IV Edición: Recursos energéticos & mineros

MICM premia a periodistas

La entrega se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Crowne Plaza, en una amena ceremonia que encabezó el viceministro del MICM, Juan José Monegro, Gianluca Grippa, embajador del Unión Europea; Darío Tejada, el sociólogo José del Castillo y Manuel Jiménez , director de Comunicaciones del MICM.

Jairo Severino, director del periódico El Dinero, ganador del primer lugar, recibió un cheque por RD$100 mil, una placa y un pergamino de reconocimiento.

Mientas que Mayerlin Acosta, de la sección económica del periódico Hoy, quien fue premiada con el segunda lugar recibió RD$50 mil y a Dilenni Bonilla de El Día recibió RD$30, 000.00.

En tanto que los periodistas Grissell Medina, del periódico El Dinero recibió una mención especial, igual que Alcides Nova, también de El Dinero.

El Jurado lo integraban José del Castillo, Darío Tejada y Sachenka Encarnación Solano, quienes al evaluar los trabajos tomaron en cuenta que fueran de cultura empresarial y ciudadana, sobre la trascendencia de la calidad, que mostraran originalidad, agudeza y profesionalidad.