IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Transformed Bouldering Project Brooklyn reabre en Gowanus con nuevos actividades de recreación

¡No es sólo una roca! Bouldering Project Brooklyn , anteriormente conocido como Brooklyn Boulders, reabrió su gimnasio Gowanus el 1 de enero después de una renovación masiva.

Ubicada en el antiguo edificio del Daily News Garage en Degraw Street, la instalación de 16,000 pies cuadrados abrió sus puertas por primera vez en 2009. El búlder, a diferencia de la escalada en roca tradicional, no utiliza arneses ni cuerdas: los escaladores escalan paredes de roca geométricas y achaparradas totalmente sobre los suyos propios. El Proyecto Bouldering transformado busca expandirse a otras formas de ejercicio y construir una comunidad dentro y fuera de las paredes de roca. 

“Si la pandemia nos ha enseñado algo, la comunidad y la conexión son invaluables”, dijo Quinn Ventura, gerente general de Bouldering Project Brooklyn, en un comunicado. "Con esta renovación, ampliamos nuestro terreno para escalar, agregamos un estudio de yoga con calefacción y nuevos equipos de ejercicios, todo ello preservando ese ambiente único de Brooklyn".

Los escaladores curiosos pueden visitar las instalaciones para escalar solos o con amigos, y el Proyecto Bouldering también ofrece clases de escalada para escaladores principiantes e intermedios. Las clases de yoga del gimnasio ofrecen oportunidades para sudar, estirarse y relajarse; y los miembros también pueden aprovechar el equipo de ejercicio y entrenamiento de fuerza; según el sitio web del Bouldering Project, el gimnasio también trabajará con la comunidad para crear un calendario de clases guiadas de fitness. 

Los escaladores más jóvenes de Brooklyn están invitados a probar la zona juvenil, reservada para niños de 5 a 13 años. Con muros de escalada diseñados específicamente para manos jóvenes, la zona juvenil también ofrecerá programas como "Días de Aventura" durante las vacaciones escolares y durante las semanas. Aventuras juveniles”, que se centrará en desarrollar habilidades y confianza. Una vez que el Proyecto Bouldering se instale en su nuevo espacio, el equipo también planea lanzar “Parent's Night Out”, fiestas de cumpleaños y otras actividades comunitarias. 

El nuevo Bouldering Project Brooklyn también se aventura en el coworking. Miles de trabajadores de la ciudad de Nueva York trabajan desde casa, en lugar de en la oficina, y los espacios de trabajo conjunto pueden ofrecer un cambio de escenario y la oportunidad de conocer y hablar con otras personas, aliviando en parte el aislamiento del trabajo remoto. Según Bouldering Project, los estudios muestran que el coworking da a los empleados un aumento en la productividad y que muchos asistentes al gimnasio quieren ver servicios diversos en sus gimnasios, por lo que están combinando los dos.

"Nuestro espacio encarna la esencia del 'proyecto' que lleva nuestro nombre", dijo Kevin Jorgeson, jefe de producto de Bouldering Project, en un comunicado. “Estamos en constante evolución, aprendiendo y nunca nos conformamos. Bouldering Project no es sólo otro gimnasio; es un modelo de cómo las comunidades deberían unirse, combinando fitness y coworking en un espacio de aprendizaje en evolución. Este es el futuro del fitness y estoy encantado de ser parte de él”.

Bouldering Project Brooklyn ofrece membresías mensuales prepagas y recurrentes, membresías anuales, tarjetas perforadas de diez visitas y pases de un día. Por tiempo limitado, algunas opciones de membresía para adultos se ofrecen con descuento para celebrar la gran reapertura: los adultos pueden comprar una membresía mensual recurrente por $110, en lugar de la estándar de $120, o una membresía anual por $1,100, en lugar de $1,200. Los escaladores también pueden alquilar tizas y pies de gato en la recepción, o incluso almohadillas protectoras para vivir aventuras de búlder al aire libre.

Ventura dijo que Bouldering Project es más que un simple espacio para hacer ejercicio, sino un lugar para que las personas crezcan física y mentalmente mientras se conectan con sus vecinos y la comunidad.

"Estamos en el negocio de la conexión humana", dijo. "Nuestro espacio está diseñado para desafiar y nutrir mucho más allá de los muros de escalada".