IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Niño músico dominicano sorprende a productor musical en EEUU

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra como un grupo de personas se encuentran en un estudio de grabación viendo tocar a un pequeño niño.

En medio de la interpretación, uno de los presentes detiene al niño y ante un estado notable de asombro, le deja seguir interpretando lo que hacía.

El pequeño, de nombre Jelijah Díaz, es considerado un niño prodigio porque a sus escasos 5 años domina muy bien el teclado, que es justamente el instrumento que está tocando en el video. La pieza con la que el niño muestra su talento es “Blue”, de Eiffel 65.

Una de las características que más llamó la atención de los conocedores de música dentro del estudio, fue la precisión, el oído musical finamente desarrollado y la concentración con la que el pequeño dominicano toca el piano.

Todo quedó registrado en video, tanto el talento excepcional del infante, como el asombro que sin duda tuvo el destacado productor musical y dueño de tienda de música. Blue es una canción clasificada dentro del género “eurodance” y fue popularizada por el grupo italiano Eiffel 65, siendo el primer sencillo de su primer disco Europop, que vio la luz en 1999.

Fuente

Al Momento