IV Edición: Recursos energéticos & mineros

DISTRITO EL GLOBO: OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN ÚNICAS EN EL EPICENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRESARIAL DE LATINOAMÉRICA EN MONTEVIDEO

Distrito El Globo, el exclusivo emprendimiento de negocios, arte y tecnología en el corazón de Montevideo, anuncia la apertura de sus espacios de negocios y ocio para convertirse en el epicentro de inversión y estilo de vida para Latinoamérica. Con la inauguración del restaurante y rooftop del emblemático edificio Casa Globo en marzo, seguido de la habilitación de espacios de coworking, salas de reuniones y un hotel boutique en agosto de este año, se establece un nuevo estándar en el panorama empresarial y de hospitalidad.

"Nuestro objetivo es crear un enclave que no solo sea un lugar de negocios, sino un destino de estilo de vida exclusivo para emprendedores y empresarios de todo el mundo", dijo Valentín Bueno, Presidente del fondo de inversión Skywalker. Y agregó: "Ofrecemos múltiples opciones de inversión que van desde la compra de m2 con la renta más alta de la región, hasta accionistas con rendimiento y capital garantizado respaldados por activos inmobiliarios y participación en los beneficios del negocio de hospitalidad”.

Uruguay es hoy el país con mayor potencial de Latinoamérica a todo nivel, y en esa línea Distrito El Globo se presenta como un polo de atracción para inversores extranjeros, respaldado por el Programa Nacional de Incentivos de Impuestos. El perfil de comprador, conformado principalmente por extranjeros, especialmente argentinos y europeos, así como empresas en busca de una ubicación estratégica con excelente accesibilidad, encuentra en este proyecto una oportunidad sin igual.

Este innovador conjunto de edificios, es mucho más que un centro de negocios convencional, representa la fusión perfecta entre un club de membresía, un espacio de coworking, un ecosistema de servicios de categoría y eventos que le dan vida al distrito, con el foco en la generación de nuevos proyectos, conexiones y colaboraciones.

El Globo se posiciona como el epicentro ideal para líderes de la industria, brindando oportunidades incomparables y un ecosistema vibrante de líderes, personas influyentes e innovadores de diversos sectores. Uno de los diferenciales más destacados es su administración 100% smart gracias al software de  S-district desarrollado por el partner tecnológico TDT Global. Esta plataforma utiliza tecnologías de análisis de datos y algoritmos de aprendizaje para ofrecer una experiencia digitalizada a sus miembros, simplificando todos los procesos en una sola aplicación.

Distrito El Globo ofrece dos propuestas de inversión. La primera implica la adquisición de metros cuadrados garantizados por un título propietario con una renta del 7% garantizado y la posibilidad de acceder a la residencia fiscal, con tickets desde 170,000 USD. La segunda opción es para accionistas de la holding con rendimiento y capital garantizados, ofreciendo un mayor rendimiento garantizado, participación en los beneficios del negocio de hospitalidad y una opción de salida anticipada a partir del quinto año. Con inversiones de u$26M, 6,800 m² construidos y compromisos por 12,000 m², Distrito El Globo se consolida como el centro de innovación de vanguardia más importante de Latinoamérica para inversiones, aportando valor a la economía local y regional, mientras ofrece oportunidades lucrativas para inversores extranjeros.

Fuente

Amma Creative PR