IV Edición: Recursos energéticos & mineros

The Glenrothes ofrece un Cocktail Pairing Experience

La buena cocina se basa en sorprender el paladar. Esta es la razón por la que The Glenrothes, un whisky perfectamente balanceado, es el ideal para maridar creaciones gastronómicas únicas.

Los invitados viajaron hacia una dimensión multisensorial junto a un whisky memorable, madurado completamente en barricas de roble español con un uso en vino de Jerez, y los increíbles bocadillos de la chef Rosa Lía.

Este Cocktail Pairing Experience contó con cócteles icónicos como el Andalusian Sun y el Old Fashioned al estilo Glenrothes, los cuales fueron los protagonistas junto a la tuna sellada con ajonjolí y ensalada de mango y aguacate, a las deliciosas empanadas de pera y almendra con helado de jengibre, y a las perfectas croquetas de queso de cabra con miel.

“The Glenrothes es ideal para maridar y vivir experiencias extraordinarias, por eso quisimos aprovechar la temporada navideña para brindarles a los amantes del whisky un momento diferente para celebrar y degustar las asombrosas recetas de la chef Rosa Lía”, destacó Sasha Aquino, gerente del portafolio de Whikies de Casa Brugal.

The Glenrothes y su colección Soleo son parte del portafolio de grandes destilados de Casa Brugal y cuenta con cuatro etiquetas: Una de 12 años, Whisky’s Maker’s Cut, 18 años y 25 años.

 

Fuente

Frand Group