IV Edición: Recursos energéticos & mineros

ANJE designa a una nueva directora ejecutiva

ANJE explicó que Mancebo estará pasando a una nueva etapa en una empresa del sector privado, por lo que esa entidad le desea éxitos a la vez que agradece la excelente gestión que ha realizado en ANJE por casi nueve años.

Disla es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica Santo Domingo. Posee maestría en Comunicación Social y Accesibilidad por la Universidad Rey Juan Carlos de España y un Máster in Business Administration por Barna Management School.


La nueva nueva directora ejecutiva de ANJE tiene 12 años de experiencia en los sectores de servicio, consumo masivo y Gobierno.
“Confiamos en que hará una excelente gestión para la ejecución de las iniciativas institucionales de nuestra asociación”, expresó ANJE a través de un comunicado.
ANJE. La misión de la entidad es catalizar de forma efectiva, enérgica, continua e innovadora, el pensamiento de los líderes empresariales jóvenes, para crear propuestas y reformas que aporten soluciones a los retos que afectan el clima empresarial.


Su visión es crear nuevas respuestas para un futuro mejor. Dentro de los objetivos de la entidad está servir de canal de pensamiento de los asociados para aportar soluciones visionarias y concretas para los problemas que afectan el desarrollo económico, social e institucional de República Dominicana.

Además, impulsar la cultura empresarial y emprendedora en la sociedad dominicana, entre otros.