IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Los fanáticos de Galaxy ingresan a una nueva era de IA en Galaxy Experience Space en Nueva York

El pasado 17 de enero, Samsung Electronics abrió siete Galaxy Experience Spaces en todo el mundo, lo que permitió a los visitantes probar la nueva serie Galaxy S24. Mientras una ola de frío se apoderaba de Nueva York, Samsung Newsroom desafió el frío para explorar el Galaxy Experience Space ubicado en Herald Square en 34th Street, Manhattan.

A pesar del frío, la gente hacía cola con entusiasmo para asistir al Galaxy Experience Space en la ciudad de Nueva York. La emoción llenó el aire cuando entraron en un mundo de posibilidades impulsado por Galaxy AI. Vea a continuación algunas de las fotografías y aspectos destacados de los visitantes del Galaxy Experience Space en la ciudad de Nueva York.

Al ingresar al espacio a través de un arco diseñado para parecerse a un portal, los visitantes se encontraron inmediatamente frente a una pared digital en forma de estrella. Esta instalación representó las infinitas posibilidades para la innovación móvil en la era de la IA. Los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con Galaxy AI, que dio vida a las funciones principales de la serie Galaxy S24 y mostró cómo la IA podría mejorar sus rutinas diarias. Con la ayuda de los empleados de Samsung, los invitados pudieron probar funciones de inteligencia artificial como Live Translate y Chat Assist.

“Cuando mi mamá llama al médico, la ponen en espera porque solo habla español”, compartió Yesenia Candia, una hispana residente de Manhattan. "Puede que le lleve algún tiempo acostumbrarse a usar las funciones de IA, pero definitivamente veo a mi mamá usando Live Translate para programar las citas con el médico".

Después de pasar por la zona Galaxy AI Experience, los visitantes ingresaron a un área donde podían interactuar con las últimas funciones de la cámara de la serie Galaxy S24. Primero, llamó la atención un fotomatón donde los visitantes podían practicar tomando selfies. Con solo un clic, la función Toma única del Galaxy S24 Ultra tomó una variedad de imágenes y videos en múltiples mejores tomas. Los visitantes podían guardar las fotos y los vídeos en sus dispositivos personales simplemente abriendo un código QR, o podían exhibir sus fotografías en una pantalla grande cercana.

“Con la función Single Take, puedes tomar una sola foto y automáticamente se crean diferentes variaciones de imágenes y videos”, dijo Samaya Chadha, una visitante de Manhattan, después de probar el fotomatón Single Take. "Es realmente lindo y puedo verme usando esta función para publicar en las redes sociales".

Al lado del fotomatón había una zona de fotografías interactiva. Samsung colaboró ​​con el estudio creativo Sticky Monster Lab para construir una instalación de arte digna de una instantánea, permitiendo a los visitantes tomar y editar fotos como lo harían normalmente, excepto que esta vez usando AI Edits para eliminar objetos y reflejos.

“Como creador de contenido, la función AI Edit realmente agiliza el proceso de edición. No puedo creer que la serie Galaxy S24 pueda eliminar reflejos y objetos con tanta facilidad”, afirmó Emily Shon, profesional de marketing y creadora de contenidos con sede en Nueva York. “Definitivamente me imagino usando mucho la función Eliminar objeto, especialmente cuando tomo fotos en público y quiero eliminar personas del fondo o cosas que están fuera de lugar. Es un proceso arduo usar otras aplicaciones, por lo que tenerlo integrado en tu teléfono es realmente una locura”.

En esta zona, los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar la perfecta conectividad de la serie Galaxy S24. Conectar su serie Galaxy S24 con la serie Galaxy Book4 permitió a los usuarios abrir sin esfuerzo páginas web vistas recientemente desde sus teléfonos inteligentes en una pantalla de PC más grande. La transición perfecta también permitió a los usuarios responder mensajes de texto y llamadas telefónicas en la serie Galaxy Book4. En esta zona de experiencia, los visitantes también pudieron probar Quick Share, la función para compartir archivos de Galaxy, y Google Meet, el servicio de videoconferencia de Google.

En la zona Nueva forma de jugar, los visitantes pudieron disfrutar de una experiencia de juego mejorada ofrecida por la pantalla Dynamic AMOLED 2X y Vision Booster del Galaxy S24 Ultra, que ajusta automáticamente el color y el brillo. El Galaxy Experience Space en la ciudad de Nueva York también organizó competencias de juegos móviles en las que los fanáticos de Galaxy podían participar para ganar el Galaxy S24 Ultra.

Un calendario diario de eventos en el New York Galaxy Experience Space
En el Galaxy Experience Space de la ciudad de Nueva York, se llevarán a cabo muchos eventos durante enero y febrero, incluidos talleres para creadores de contenido y una grabación de podcasts EN VIVO de Tribe Gaming. El día de la visita de Samsung Newsroom, se llevó a cabo un emocionante Meet and Greet de K-Pop. Aquí, los visitantes interactuaron con sus ídolos favoritos del K-Pop mientras practicaban las últimas innovaciones de Galaxy.

Desde principiantes hasta expertos en tecnología, la serie Galaxy S24 cautivó a los visitantes con sus capacidades de inteligencia artificial fáciles de usar. Miguel Martín, un fanático de Galaxy del Bronx y especialista en TI, compartió su entusiasmo: “Disfruté explorando y aprendiendo más sobre Galaxy AI. Utilicé la pantalla táctil para conocer las funciones de Galaxy AI: las funciones Circle to Search y Live Translate son una locura”. Añadió: “Es sorprendente que la función Chat Assist pueda admitir un diálogo informal. Soy de otro país y mi familia y amigos hablan español. A muchos de ellos les gusta intentar comunicarse en inglés, así que creo que será una excelente manera de aprender inglés conversacional”.

Circle to Search fue una de las funciones destacadas para los fanáticos de Galaxy luego del lanzamiento de la serie Galaxy S24. Esta innovadora función permite a los usuarios dibujar un círculo con los dedos sobre cualquier imagen, dándoles acceso inmediato al motor de búsqueda de Google sin necesidad de cambiar a otra aplicación. Una vez que los usuarios finalizan su búsqueda, un simple deslizamiento los devuelve a la pantalla original.

Para ver la función Círculo para buscar en acción, intente tomar una fotografía del Galaxy Experience Space de la ciudad de Nueva York para obtener más información.

Los fanáticos pueden sumergirse en las últimas innovaciones de Samsung en todo el mundo, con Galaxy Experience Spaces ubicados en Seúl, Nueva York, Londres, París, Berlín, Bangkok y Dubai. 1 Asegúrese de visitar un Galaxy Experience Space cercano para obtener más información sobre cómo la IA móvil de la serie Galaxy S24 está mejorando la vida diaria de los usuarios.