IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Fernando Machado es el nuevo presidente de APATEL

Machado manifestó que trabajará mano a mano con el sector estatal para adelantar una agenda de beneficio para el turismo, mientras se revitaliza el plan estratégico de la Asociación para continuar proporcionando valor a la membresía y socios de negocios.

Resaltó las bondades que posee el sector y todos los beneficios alcanzados durante estos años, sin embargo, afirmó que se requiere un mayor apoyo para potenciar la hotelería del país y competir con otros destinos de la región.

“Todavía tenemos que hacer ajustes y gestionar ciertos aspectos, pero estamos en el camino para cumplir nuestros objetivos principales, que sean la promoción efectiva y la comercialización constante de Panamá como destino y salvaguardar los mejores intereses de la industria turística”, dijo el nuevo presidente de APATEL.

La Asociación Panameña de Hoteles es un gremio que fomenta el desarrollo turístico del país e impulsa el desarrollo de la industria turística en general y en lo particular la industria hotelera.

Además de Fernando Machado, para el periodo 2024 integran la nueva Junta Directiva: Maru Gálvez, Charlie Collins, Yovana Segarra, Jorge Tovar, Katherine Solís, José Durán, Andrés Korngold y Víctor Concepción.