IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El aeropuerto regional de Augusta ofrece nuevos vuelos para la Masters Week 2024

El Aeropuerto Regional de Augusta (AGS) se prepara para una afluencia de visitantes del 8 al 15 de abril de 2024 mediante vuelos directos adicionales a través de Delta y American Airlines.

Además de los destinos programados habitualmente, Washington DC, Dallas, Charlotte y Atlanta. Delta y American Airlines ofrecerán vuelos directos adicionales desde y hacia Augusta durante la semana del Masters®.

 Ahora puede reservar vuelos directos a través de Delta a Nueva York (LGA), Detroit (DTW), Boston (BOS), Austin (AUS), Nueva York (JFK), Orlando (MCO) y West Palm Beach (PBI). 

American Airlines ofrecerá servicio directo a Phoenix (PHX), Filadelfia (PHL), Miami (MIA), Nueva York (LGA), Chicago (ORD), Austin (AUS) y Boston (BOS). 

"Estamos muy contentos y agradecidos con Delta y American Airlines por este amplio servicio aéreo durante la semana del Masters®". dijo el director ejecutivo del aeropuerto Herbert Judon Jr. “En conjunto, estos son la mayor cantidad de vuelos y destinos que hemos recibido. ¡Serán un par de semanas muy ocupadas! Como afirmamos cada año, estos vuelos no solo sirven para traer miles de patrocinadores de Masters® a Augusta sino que, igualmente importante, también presentan oportunidades para que los locales (salgan de la ciudad) en vuelos directos a destinos que normalmente no tenemos. . Esta es también una ocasión para que personas que quizás no hayan utilizado nuestro Aeropuerto lo hagan. Este crecimiento y uso son esenciales para ayudar a asegurar vuelos permanentes a más destinos”.

Visite  www.flyags.com para reservar sus vuelos directos.