IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Ministerio de Trabajo invita jornada de empleo en San Francisco de Macorís

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: asesora de ventas, ayudante de despacho y chofer. El servicio totalmente gratis.

Los aspirantes a los puestos de asesor de ventas deben ser estudiante o graduado de Mercadeo, experiencia en el área de ventas y servicio al cliente, disponibilidad de horario.

Los requisitos para quienes deseen las vacantes de ayudante de despacho son bachiller, experiencia en el área de almacén y despacho, residir en San Francisco de Macorís, licencia de conducir al día, disponibilidad de horario.

Finalmente los puestos a chofer tienen los siguientes requisitos: bachiller, experiencia en camiones Mack y Fringttliner doble eje, transmisión de uñas, experiencia en montacargas, licencia de conducir categoría 3.

Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o visitar en la Avenida Jiménez Moya No. 5, La Feria, para más información, llamar al 809-535-4404, ext. 3115 al 312 en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El servicio es totalmente gratis.