IV Edición: Recursos energéticos & mineros

ADOEXPO apoya debates electorales de ANJE

El presidente de ADOEXPO, Luis Concepción, definió estos diálogos como un ejercicio que contribuye a robustecer el sistema democrático de la República Dominicana y como un mecanismo para que los votantes y el sector empresarial puedan conocer de primera mano los planes y las prioridades de los aspirantes a estos puestos electivos.

El dirigente empresarial destacó la experiencia de ANJE organizando estos debates con los candidatos electorales nacionales, y manifestó que se debe fomentar y motivar la participación de toda la clase política.

Por último, el señor Concepción dijo “expresamos el respaldo de nuestra organización y de todo el sector exportador para celebrar debates electorales con altura, neutralidad y claridad”.

Sobre ADOEXPO

Desde hace más de cuatro décadas promueve las exportaciones desde la República Dominicana e impulsa las buenas prácticas de producción y manufactura nacional para exportar bienes y servicios con los mejores estándares de calidad internacional.

Es por eso que ADOEXPO consolidó en el 2011 los “Premios a la Excelencia Exportadora”, galardones que reconocen a las empresas de ese renglón en el país que lograron superar retos en términos de calidad, innovación y compromiso e incrementaron su presencia en mercados extranjeros incentivando también la búsqueda de más y nuevos mercados, lo que motiva a otras empresas a iniciarse en la actividad exportadora.