IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Pluxee transforma el futuro de los beneficios empresariales en Panamá

Ha llegado a Panamá Pluxee, la nueva marca que surge como evolución de Vale Panamá, líder por más de dos décadas en beneficios e incentivos para colaboradores. Con una imagen renovada, Pluxee se presenta como una marca dinámica y adaptada a las tendencias actuales del mercado, ofreciendo soluciones empresariales que satisfacen las expectativas individuales de bienestar y realización de los colaboradores.

Eduardo Estezo, CEO de Pluxee, señaló: «Pluxee es una marca digital, optimista e innovadora que encarna nuestra visión y nuestras grandes ambiciones en un mercado en crecimiento como lo es Panamá. Con este nuevo enfoque, reafirmamos nuestro compromiso hacia nuestros clientes y usuarios, destacando que Pluxee sigue siendo líder en brindar ahorro a las empresas, ventas dinámicas a nuestros más de 2,500 comercios aliados y la libertad de elección para nuestros beneficiarios».

Características Clave de Pluxee:

1. Frescura y Digitalización: Pluxee se presenta como una marca fresca, digital e innovadora, posicionándose como el socio preferido de las empresas para mejorar la experiencia de sus colaboradores.

2. Diferenciación en el Mercado Panameño: La marca busca destacarse con fuerza en el mercado panameño, ofreciendo soluciones innovadoras y experiencias únicas en el uso de beneficios para colaboradores.

3. Líder Global: Pluxee es líder global en 31 países, aprovechando herramientas digitales para aprovechar el potencial de un mercado en constante crecimiento.

“Nuestro objetivo es claro, permitir que las empresas puedan promover su marca a sus colaboradores a través de soluciones innovadoras con nuevos conceptos y experiencias distintas de hacer uso de estos beneficios”, comenta Estezo.

Objetivos Estratégicos para 2024

Pluxee tiene como objetivo seguir siendo líder en servicios de beneficios para colaboradores en todas las empresas del país, con un enfoque particular en fortalecer su atención a las PYMEs. Además, planea ampliar su oferta de beneficios de compensación recurrente, regalos e incentivos, con valores agregados que potencien el poder adquisitivo de sus usuarios.

Innovación en el Mercado Panameño

Rodolfo Caraccioli, CMO de Pluxee, destaca la innovación que la nueva marca trae al mercado panameño. Con productos físicos renovados y la introducción de Pluxee Digital y Pluxee Gift, la marca se adentra en la era digital. La Pluxee App mejorada permite a los usuarios una experiencia de pago más rápida y segura en la extensa red de comercios afiliados.

«Con una Pluxee App mejorada, además de buscar comercios y consultar saldo, ahora todos nuestros usuarios pueden pagar directamente desde su celular a través de códigos QR, de forma más rápida y segura, en nuestra extensa red de comercios afiliados”, concluyó Caraccioli.