IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Health Plus Management y South Island Orthopaedics: Nuevas instalaciones en Far Rockaway, centro de servicios ortopédicos de calidad

Los residentes de Far Rockaway, en Queens, cuentan ahora con un nuevo centro que ofrece servicios ortopédicos de alta calidad.

A finales de enero, Health Plus Management (HPM) y South Island Orthopaedics (SIO), en colaboración con St. John’s Episcopal Hospital, celebraron la apertura de sus nuevas instalaciones en ese vecindario de Queens.

A la ceremonia de inauguración asistieron figuras clave de la comunidad, incluidos miembros líderes de Servicios de Salud Episcopal (EHS) y de Health Plus Management, representantes de la comisaría de policía 101 y la NAACP, entre otros, destacando el fuerte apoyo de la comunidad a este iniciativa sanitaria.

Gerard Walsh, director ejecutivo de Episcopal Health Services, expresó su entusiasmo por la asociación y el valor que aporta a la comunidad de Rockaway. Brendan Leavy, vicepresidente de desarrollo empresarial de la Queens Chamber of Commerce, se hizo eco de este sentimiento y elogió a EHS por su compromiso de larga data con la comunidad y dio la bienvenida a South Island Orthopaedics como miembro. El Dr. Eric Freeman, socio y director de South Island Orthopaedics, completó el grupo de oradores.

“El apoyo de HPM ha sido fundamental para nuestro crecimiento. Esta expansión nos permite ofrecer atención ortopédica integral, adaptada a las necesidades de nuestra comunidad”, sostuvo el Dr. Freeman.

Al frente del nuevo programa de rehabilitación y cirugía ortopédica está el Dr. Paul J. Kubiak, quien también se desempeña como Jefe de Cirugía Ortopédica en el St. John’s Episcopal Hospital. El Dr. Kubiak, junto con el Dr. Jean Simon, director de Servicios de Terapia y Rehabilitación del St. John’s Episcopal Hospital y su equipo, están comprometidos a brindar una atención excepcional a los pacientes.

“Esta colaboración con el St. John’s Episcopal Hospital es un hito en nuestra misión de mejorar la accesibilidad a la atención médica. Nuestros esfuerzos combinados con SIO reflejan nuestra dedicación a brindar servicios de atención médica de primer nivel. Estamos encantados de ver el impacto positivo que ya se está teniendo en la comunidad de Far Rockaway”, señaló el director ejecutivo de Health Plus Management, Stuart Blumberg.

Health Plus Management y South Island Orthopaedics comparten un compromiso unificado de brindar la mejor experiencia al paciente y al mismo tiempo ampliar los servicios y el alcance de la práctica dentro y fuera de la región.

Fundada en 1994, Health Plus Management (HPM) es una empresa con sede en Long Island, Nueva York, dedicada a promover prácticas musculoesqueléticas nuevas y establecidas.

Para obtener más información sobre Health Plus Management, visite https://healthplusmgmt.com.

Dónde acudir
Las nuevas instalaciones de SIO, en el 347 Beach 19th Street, están convenientemente ubicadas junto al St. John’s Episcopal Hospital, el único hospital de cuidados intensivos con servicio completo en la península de Rockaway, lo que facilita servicios de atención médica para la comunidad.