IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Audi República Dominicana ofrece a clientes una experiencia Electric Yoga

La sesión de yoga estuvo a cargo de la experta internacional Stephanie Jaksch, profesora Alemana con más de 16 años de experiencia en esta disciplina milenaria que une cuerpo, mente y espíritu, tres ejes que se fortalecen y serenan con las asanas, la respiración y la meditación, quien se presenta por primera vez en

Santo Domingo y exclusivamente para alegados Audi.

Carla Frías, Gerente de Mercadeo Audi manifestó que “reunir a amigos de la familia Audi es parte de sus valores; además, proveerle un momento pensado exclusivamente para ellos, haciendo hincapié en que la marca está siempre a la vanguardia y que el estilo de vida Audi se siente dentro y fuera del vehículo”.

Stephanie Jaksch reconoce que un cuerpo y una mente saludables son necesarios para la felicidad y el éxito. A través de su entrenamiento extenso, aborda las técnicas antiguas de una manera muy intuitiva, guiando a sus estudiantes a un viaje de autodescubrimiento. Jaksch es muy fiel a su herencia y principalmente enseña Jivamukti Vinyasa Yoga, que incluye meditación, conciencia de la respiración y conocimiento de las escrituras. También incorpora elementos de Kundalini Yoga, pilates y entrenamiento funcional.

La actividad se desarrolló en el Showroom Audi, donde luego de las clases de Electric Yoga, los clientes compartieron una recepción con canapés saludables y jugos frescos del chef Miguel Dargam.

Fuente

Prensa SCavoli