IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Abrirán un museo que celebra la cultura pop de Brooklyn en Industry City

Un artista y músico de Bay Ridge se está preparando para abrir una nueva exhibición inmersiva que celebra la cultura de renombre mundial del municipio esta primavera en Industry City.

Brooklyn Pop, una creación de Michael McLeer, miembro fundador del grupo cruzado de rock y hip-hop Lordz of Brooklyn, que también se hace llamar Mr. Kaves, conmemorará lo mejor de las escenas artísticas, cinematográficas, deportivas y musicales de Brooklyn dentro del extenso negocio de Sunset Park. centro.

McLeer, también tatuador desde hace mucho tiempo y restaurador detrás del artístico restaurante de Ridge, The Brooklyn Firefly, creció en 92nd Street. Pero, cuando comenzó a viajar por el mundo con Lordz of Brooklyn, descubrió cuánta cultura mundial provenía del condado de Kings.

Brooklyn se ha convertido en uno de los mejores lugares para vivir gracias a sus creativos, dijo McLeer a Brooklyn Paper y, a través de Brooklyn Pop, espera rendir homenaje a esos pioneros culturales.

"Va a contar la historia de Brooklyn, de un artista de Brooklyn y sus sueños y cómo la música y el arte en Brooklyn inspiraron su carrera", dijo, señalando que el momento de la inauguración de la exposición "no podría ser mejor".

"Desde Barbra Streisand hasta Biggie Smalls , entenderás por qué Brooklyn se volvió tan popular", dijo McLeer.

Una vez abierta, tanto los habitantes de Brooklyn como los que no lo son pueden pasar por la sala de exposiciones principal, donde pueden examinar una galería de arte completa con artefactos, datos breves e incluso escenarios recreados de películas y programas de televisión icónicos de Brooklyn. O, dijo McLeer, pueden dirigirse a un stand de conciertos, donde el creativo de toda la vida dice que planea organizar eventos musicales frecuentes.

Después de cuatro años de coleccionar piezas de restaurantes populares como el recientemente cerrado Lenny's Pizza y carteles de clásicos de culto de Brooklyn como "Saturday Night Fever", McLeer quiere que Brooklyn Pop sea una "lección de historia inmersiva".

Las exhibiciones abarcarán desde piezas singulares hasta una colección de exposiciones interactivas basadas en una persona como Spike Lee, un movimiento o evento histórico en particular, lugares como el People's Playground o eras culturales desde la música disco hasta el hip-hop moderno.

"Brooklyn es más que un distrito, es una marca", dijo McLeer. "Es lo que me inspiró, me influyó y me crió".

Esta está lejos de ser la primera vez que McLeer rinde homenaje a su ciudad natal.

El año pasado, pintó un mural en la calle 86, destacando figuras vinculadas a Bay Ridge, incluidos Albert King, Chuck Connors y John Travolta. Después de ver la respuesta de la comunidad a la obra de arte, sintió que era el momento perfecto para crear el museo. 

"Creo que es mi trabajo y deber preservar este legado y este folklore de Brooklyn", dijo. "Ya es hora. Estaba en un punto de mi carrera en el que sentí que era una carta de amor. Esta sería la obra maestra de todo lo que he hecho: montar una exposición para celebrar este municipio”.

Se espera que Brooklyn Pop abra en el Edificio 2 de Industry City en 220 36th St., entre la segunda y la tercera avenida, a finales de esta primavera.