IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Claro gradúa nuevo grupo diplomados Capacítate

Omar Acosta, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones corporativas de Claro, resaltó que la educación permanece como uno de los principales ejes de la estrategia de sustentabilidad de la empresa, por lo que les satisface aportar a la formación en las competencias que demanda la nueva era de transformación digital y apoyar con esto la meta de educación de calidad planteada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


El ejecutivo destacó que la aceptación de la plataforma por parte de los dominicanos sobrepasó las expectativas de la empresa, pues a tan solo cuatro años de su lanzamiento, la cantidad de usuarios creció en más de un 500% para un total actual de casi 400 mil registrados. Asimismo, las inscripciones a cursos aumentaron en el orden de 900%, con más de 1 millón 300 mil inscripciones actuales. Acosta manifestó que ¨estos resultados convierten a capacítateparaelempleo.org en una de las principales plataformas educativas digitales gratuitas del país y de la región, sino la más importante¨.


¨Seguiremos haciendo lo posible por honrar nuestro propósito de ser catalizadores del desarrollo sostenible y del mejoramiento de la calidad de vida de los dominicanos, a través de la conectividad¨, concluyó Acosta.