IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Directorio empresarial ya tiene nueva edición

Durante el acto realizado en el salón la Fiesta del hotel Barceló Santo Dominigo, Sulin Lantigua presidente de la entidad destacó el gran paso que la Fem está dando con el lanzamiento de este ejemplar en su segunda edición, que en cuanto asociaciones es el primero en el país y tendrá circulación nacional e internacional.

La vicepresidenta de la asociación Luisa María de Aquino, tuvo una intervención ofreciendo más información a los asistentes de este directorio y de igual forma agradeció a todos los patrocinadores, anunciantes y colaboradores.

Agregó que de manera continua la entidad realiza actividades con el fin de propiciar encuentros comerciales entre sus socias, con diferentes representantes de sectores públicos y privados.

Posteriormente se procedió a presentar a las socias que integran la actual directiva de la Fem 2016-2018, destacando que son mujeres de alto valor profesional, que trabajan de la mano de su presidente Sulin Lantigua, realizando aportes en beneficio de dicha institución.

Al final del acto de presentación de la nueva edición, la directiva agradeció a AFP Siembra, quien es el patrocinador oficial.