Ministro de Economía hablará sobre “Sostenibilidad: un reto público privado”

13 febrero 2020

La primera disertación de Jiménez en el almuerzo de Amchamdr será el próximo miércoles 19 de febrero a las 12:30 PM en el Salón Churchill del Hotel Intercontinental.

Desde agosto del año pasado, Jiménez fue designado en el cargo mediante el decreto presidencial 264-19. Entre 2016 a 2019 se desempeñaba como viceministro de Políticas de Desarrollo de la Presidencia. Anteriormente laboraba como subdirector de Asuntos Cambiarios en el Banco Central de la República Dominicana.

Se graduó como licenciado en Economía, summa cum laude, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y realizó una maestría en Administración Pública en el Desarrollo Internacional (MPA/ID), en la Universidad de Harvard. Además, tiene un curso de Economía Pública, de la London School of Economics, y fue parte de la primera promoción del programa Fulbright-Mescyt en el año 2008.

Asimismo, fue investigador asociado y director de Proyectos de Harvard University Center for International Development, donde también fungió como profesor asistente y jefe de profesores asistentes de Macroeconomía Intermedia e investigador en pasantía del Consejo de Competitividad de Dubái.

Para mayor información sobre cómo adquirir las boletas para el evento, hay que comunicarse al teléfono 809.332.7243 o escribir un mensaje a correo events@amcham.org.do.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr, por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. Amchamdr está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (Aaccla, por sus siglas en inglés).

Amchamdr trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

Otras noticias

“Desde su llegada a República Dominicana, la empresa ha apoyado los sectores de educación, ambiente,...
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) depositó este miércoles una ofrenda floral en...
La República Dominicana alcanzó en el año 2019 un producto interno bruto (PIB) de 86,000 millones de...
Entrepreneurs’ Organization (EO) República Dominicana realizó un productivo encuentro empresarial de...
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) saluda como muy positiva promulgación la Ley X...
Publicidad
Publicidad
Publicidad