IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Entrepreneurs’ organization dominicana realizó encuentro con destacado empresario ernesto izquierdo

En esta actividad el ingeniero Izquierdo compartió con miembros de EO República Dominicana e invitados sus vivencias y aprendizajes a lo largo de su trayectoria como emprendedor.

El señor Ernesto Izquierdo posee una vasta experiencia de casi 40 años de servicios ininterrumpidos en el sector asegurador. Su liderazgo, experiencia y capacidad le han llevado a ser Presidente de Grupo Universal, S.A. y sus diferentes filiales, tales como Seguros Universal, Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Universal, Administradora de Fondos de Inversión (AFI) Universal, Fiduciaria Universal, Asistencia Universal, Unit, entre otras). Además, actualmente es miembro del Consejo de Administración de Grupo Popular, del Banco Popular Dominicano y de Grupo Universal.

En octubre fue reconocido como Asegurador destacado de Iberoamérica y España por la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES), convirtiéndose en el primer dominicano que logra este galardón de prestigio internacional. De acuerdo a los organizadores, fue merecedor del premio por su destacada trayectoria en el sector asegurador y empresarial del país. También por sus aportes en Centroamérica y el Caribe en materia de seguro y la promoción de una cultura empresarial de desarrollo integral cimentada en valores.

Sobre EO República Dominicana

En Dominicana se fundó en el 2005 y cuenta en la actualidad con 80 miembros de diversas industrias. Es parte de Entrepreneurs’ Organization (EO), que es la comunidad global de líderes emprendedores más influyente del mundo, cuya misión es ser el catalizador que permite a los empresarios aprender unos de otros, conduciéndolos no sólo a un mayor éxito profesional, sino a una vida personal enriquecedora, todo esto a través de múltiples beneficios y eventos locales e internacionales.

Fuente

Publipack