IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Más contenidos exclusivos para plataformas en internet llegan al mercado

Las redes sociales y plataformas de streaming como Youtube, Periscope, Instagram, Vimeo, LiveStream, Amazon, Netflix, entre otras han democratizado la difusión audiovisual, haciendo que en cualquier país un ciudadano común presente y disfruta un programa de televisión, un video musical y hasta una películas o series.

 

Netlix, que en los últimos años ha tenido un gran repunte por la gran cartelera de filmes de buena calidad, de producciones externas, e incluyendo contenidos propios, es una de las opciones de ver televisión de una manera diferente con tan solo un paquete de datos en tu teléfono.

La empresa norteamericana tiene a su disposición series, miniseries, documentales, películas de ficción, reality shows, y programas de entrevistas como el que en este 2018 se estrenó el popular comunicador David Letterman, quien ha tenido entre sus invitados al expresidente estadounidense Barack y al actor George Clooney.

En el país muchos empresarios y jóvenes emprendedores han aprovechado las facilidades de servicios de streaming, principalmente de Youtube, con contenidos que solo podrían verse allí.

El novel cineasta Aulio Iván ha estrenado un cortometraje en su canal oficial de la red social perteneciente a Google, el que ha titulado “Swinggers” y trata de los intercambios de parejas.

Otro que ha apostado a los medios alternativos es Ovandy Camilo con su show Casi un Late Night, haciendo entrevistas picantes a figuras del medio.

La periodista Amelia Reyes inició su proyecto LoungeTv, el cual tiene un contenido nuevo cada sábado.

MondeTv es el nombre de una interesante propuesta que tiene Lowensky Natera, donde ha tenido invitados como Georgina Duluc , Tueska , Carlos Moore, Laura Leclerc, Gabi Desangles, Gabriela Melo, Arlin Rodríguez, Javier Grullón, Apocalipsis, Nicole Canahuate, Juan Carlos Pichardo Jr, Isaura Taveras, Hony Estrella y Josue Guerrero.