IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

El Departamento de Transporte de Florida reconoce la Semana de Concientización sobre Zonas de Trabajo

Esta semana, el Departamento de Transporte de Florida (FDOT) se unirá a socios de transporte locales y nacionales, agencias policiales, equipos de construcción y comunidades para reconocer la Semana Nacional de Concientización sobre Zonas de Trabajo (del 15 al 19 de abril).

La campaña de concientización brinda la oportunidad de resaltar los graves riesgos que enfrentan las cuadrillas mientras sirven a nuestras comunidades, así como el importante papel que desempeñan los automovilistas para mantener seguras a estas cuadrillas mientras viajan por las zonas de trabajo.

Los accidentes que alteran vidas en zonas de trabajo a lo largo de las carreteras de Florida involucran tanto a trabajadores como a conductores y pasajeros. De 2020 a 2023, más de la mitad de estos accidentes se debieron a colisiones con impactos delanteros y traseros, lo que demuestra aún más la necesidad de estar atento al volante mientras se viaja por una zona de obras, especialmente cuando estas áreas requieren paradas frecuentes y un tráfico más lento para mantenerse Tripulaciones y automovilistas seguros.

El FDOT sentirá la Semana de Concientización sobre la Zona de Trabajo de este año de manera diferente, ya que un miembro del equipo perdió recientemente la vida después de ser atropellado por un automovilista mientras establecía una zona de trabajo en enero. Esta devastadora pérdida para el equipo del FDOT sirve como un claro recordatorio de los peligros que enfrentan los equipos mientras arriesgan sus vidas desinteresadamente para llevar a cabo la importante misión del Departamento, incluso en medio de los riesgos involucrados, y que la seguridad en nuestras carreteras es responsabilidad de todos. .

"Mientras nuestros equipos arriesgan sus vidas para construir y mantener la infraestructura que necesitamos para llegar a casa sanos y salvos al final del día, recuerden que estas personas también tienen algo a lo que regresar", dijo el secretario del FDOT, Jared W. Perdue, PE . Escuchar que un miembro de nuestro equipo perdió la vida mientras desempeñaba sus funciones fue desgarrador y muestra sombríamente la pura dedicación que tenían hacia nuestras comunidades. Conducir con seguridad a través de zonas de construcción como si vidas dependieran de ello porque, para ellos, así es”.

"Durante la Semana de Concientización sobre las Zonas de Trabajo y durante todo el año, conduzca con mucho cuidado y precaución en las zonas de trabajo y ayude a mantener seguros a nuestros equipos y a nuestra familia laboral tal como lo haría con su propia familia", dijo el Subsecretario de Ingeniería y Operaciones del FDOT, y Will N. Watts, Jr., PE, Representante del Gobernador de Florida para la Seguridad en las Carreteras “Ver a su amigo y colega irse a hacer su trabajo un día pero nunca regresar es un pensamiento inconcebible para muchos, pero este año, este pensamiento se convirtió en una trágica realidad. para nuestro equipo”.

En un esfuerzo por reducir la probabilidad de accidentes en zonas de trabajo, el FDOT trabaja estrechamente con socios encargados de hacer cumplir la ley para ayudar a los conductores a identificar zonas de trabajo, así como a monitorear y disuadir conductas de conducción inseguras en estas áreas. El FDOT agradece los continuos esfuerzos de estos oficiales mientras ayudan a proteger la seguridad de los equipos de construcción y al mismo tiempo enfrentan ellos mismos condiciones peligrosas.

"Nuestros socios del Departamento de Transporte de Florida mejoran constantemente las carreteras en toda Florida para que los automovilistas puedan viajar con seguridad", dijo el coronel de FHP Gary Howze II . “Esta semana y todas las semanas, la Patrulla de Caminos de Florida recuerda a los automovilistas el importante papel que desempeñan al seguir las reglas de tránsito y moverse cuando hay trabajadores presentes. Todos los que están detrás del volante son personalmente responsables de su conducción y de prestar atención a su entorno, especialmente al ingresar a una zona de trabajo, reducir la velocidad y, si es posible, moverse para ayudar a mantener seguros a los demás”.

La naturaleza del trabajo de construcción de carreteras puede ser peligrosa y los automovilistas pueden ayudar a hacerlo más seguro para todos: conduzca alerta, respete el límite de velocidad publicado en la zona de trabajo, evite todas las distracciones, tenga cuidado con los cambios en los patrones de tráfico y manténgase alejado del conductor. delante tuyo. Siguiendo estos comportamientos de conductor responsable, podemos ayudar a que todos lleguen a casa sanos y salvos. Recuerde, “las zonas de trabajo son temporales. Las acciones al volante pueden durar para siempre”.

Para obtener más información, consejos de seguridad y recursos sobre la Semana de concientización sobre zonas de trabajo, visite FDOT.gov/WorkZone .

Fuente

FDOT