IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Long Island City Partnership LICP celebró su XIX desayuno anual de bienes raíces

Long Island City Partnership ( LICP ) celebró su 19.º  desayuno anual de bienes raíces en el recién inaugurado Centro de Conferencias Brewster LIC el martes por la mañana, explorando los desafíos y oportunidades que enfrenta el vecindario en 2024. 

Más de 300 personas asistieron al evento, que tuvo lugar en 27-01 Queens Plaza North y exploró el tema "La evolución de LIC: navegando por la transformación urbana". 

Un panel diverso, que incluyó a la cofundadora de CityPickle, Erica Desai, la directora del Museo Noguchi, Amy Hau, Evan Orsatz, director ejecutivo de la tienda de comestibles de lujo Butterfield Market, y John Silviano, director de Barone Management, discutieron la importancia de trabajar juntos para mejorar el vecindario. 

El miembro de la junta directiva de LICP, David Brause, presidente de Brause Realty y anfitrión desde hace mucho tiempo del Desayuno de Bienes Raíces, moderó el panel de discusión del martes por la mañana, mientras que el presidente del condado de Queens, Donovan Richards, pronunció un discurso de clausura. 

Brause dijo que era “absolutamente crucial” escuchar una amplia gama de voces sobre los problemas y oportunidades que enfrenta Long Island City , incluidos representantes de los sectores minorista, cultural y inmobiliario del vecindario. 

"Si miras retrospectivamente nuestros 19 años, ha sido un grupo de personas realmente diverso", dijo Brause. “Es una colección realmente buena de personas. Cada año, uno tiene una idea diferente de lo que sucede en el vecindario”. 

El panel del martes discutió las dificultades de traer nuevos minoristas e inquilinos de oficinas a Long Island City desde la pandemia de Covid-19, y Brause pidió una extensión del Programa de Incentivos Inmobiliarios de Nueva York (REAP), que ofrece incentivos fiscales para las empresas que se establezcan en los distritos fuera de Manhattan. Sin embargo, el programa expirará en junio de 2025. 

“REAP es absolutamente crucial para lograr que los inquilinos de oficinas vengan a los distritos”, dijo Brause. "Quiero decir, es un componente crítico, crítico". 

CityPickle, un local de pickleball bajo techo que abrió en 9-03 44 th Rd. en septiembre pasado, y Butterfield Market, una querida tienda de comestibles del Upper East Side que abrirá un local de 10,000 pies cuadrados en 29-17 40th Ave. más adelante este año, son dos ejemplos de negocios que han migrado a Long Island. Ciudad desde la pandemia de Covid-19. 

Desai de CityPickle y Obsatz de Butterfield Market les dijeron a Brause y Silviano sobre la importancia de la interconexión entre el comercio minorista y el sector inmobiliario para atraer más negocios al vecindario. 

Mientras tanto, Hau pidió incentivos para mantener a los artistas en la ciudad y también señaló que el Museo Noguchi enfrenta constantemente problemas relacionados con el cambio climático. 

El museo, ubicado en 9-01 33 rd Rd., está experimentando “problemas cada vez más extremos con aguas pluviales” en Vernon Boulevard. 

“Cada vez que hay una gran tormenta, sabemos que tenemos que protegerlo todo”, dijo Hau a la audiencia. “Tenemos mucho arte que proteger... y a la gente. Necesitamos asegurarnos de que estén a salvo”. 

El panel discutió la expansión planificada del Distrito de Mejoramiento Comercial (BID) de la ciudad de Long Island, que casi duplicará su tamaño después de recibir la aprobación consultiva de la Junta Comunitaria 2 de Queens el mes pasado. 

Brause dijo que la propuesta permitirá al BID encargarse del embellecimiento de Long Island City e instalar más alumbrado público para mejorar la seguridad de los peatones durante la noche. También dijo que espera que la ampliación se confirme en los próximos meses. 

Respondiendo a una pregunta del presidente de Hunters Point Park Conservancy, Rob Basch, sobre la falta de espacios verdes en Long Island City, Brause dijo que los desarrolladores ahora están incorporando parques y espacios verdes en sus diseños. 

Basch señaló que Long Island City ocupa el puesto 57 de 59 en la ciudad de Nueva York en términos de parques y espacios verdes, pero Brause destacó los esfuerzos del BID para mejorar los parques de la zona, destacando el mantenimiento y embellecimiento de Dutch Kills Green en Queens. Plaza. 

En sus comentarios finales, Richards comentó que el comercio minorista “continúa teniendo dificultades” en Long Island City, pero señaló que se han abierto varios restaurantes y negocios nuevos en el área. 

Instó a que se brinde apoyo continuo a las empresas de Long Island City para ayudarlas a prosperar y permanecer en la comunidad.

“Queremos asegurarnos de seguir apoyando a las industrias de diferentes sectores aquí”, dijo Richards, y agregó que hará todo lo posible para mantener a JetBlue en Queens. 

También señaló varios proyectos próximos, incluida la transformación de la estación generadora Ravenswood en un centro de energía verde y el planificado Champlain Hudson Power Express, que, una vez terminado, traerá energía renovable desde Quebec a Astoria. 

“Aquí hay mucho potencial, pero sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Queremos asegurarnos de que tenemos las inversiones adecuadas por delante para asegurarnos de que esta área de negocio industrial especial reciba las inversiones que necesita”.

Fuente

QNS