IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Cámara de Gwinnett viaja a Washington y defiende los negocios a nivel federal

La Cámara de Gwinnett regresó a Washington DC para su Fly-In anual en Washington DC presentado por Jackson EMC . Este programa tradicional brindó a los líderes empresariales la oportunidad de conectarse con miembros del Congreso y socios federales sobre proyectos de ley y cuestiones importantes que afectan a las empresas.

La Cámara de Comercio de Estados Unidos inició el programa el martes con reseñas de las principales cuestiones de política federal, incluidas la política internacional y la economía. Luego, la delegación de la Cámara visitó la sede central 2 de Amazon en Arlington para realizar un recorrido entre bastidores por su espacio de trabajo.

La agenda del miércoles incluyó reuniones con la delegación del Congreso de Gwinnett, incluidos el senador estadounidense Jon Ossoff, el senador estadounidense Raphael Warnock, el representante estadounidense Mike Collins (GA-10), el representante estadounidense Andrew Clyde (GA-9), el representante estadounidense Hank Johnson (GA-4), La representante estadounidense Lucy McBath (GA-7), el representante estadounidense Rich McCormick (GA-6) y el representante estadounidense David Scott (GA-13).

La visita de este año fue muy especial ya que la Cámara de Gwinnett regresó a la capital del país con el distintivo honor de haber sido nombrada "Cámara del Año" por la Asociación de Ejecutivos de la Cámara de Comercio ( ACCE ). Además del liderazgo ejemplar y la fortaleza organizacional, las asociaciones, incluidas aquellas con nuestros miembros del Congreso, contribuyeron al reconocimiento de la Cámara de Gwinnett. La Cámara expresó su gratitud a sus socios en el Congreso por su apoyo continuo en el avance de la legislación para fomentar el empleo, la inversión y el crecimiento empresarial en la comunidad.