IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El MESCYT ha incluido al CEF.- Santo Domingo, por primera vez, en su programa de Becas Nacionales.

Desde hace 12 años, y gracias a las Becas Internacionales del MESCyT, el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, han formado a más de 1.600 profesionales dominicanos en sus aulas de España, donde han pasado más de 500.000 estudiantes desde su fundación hace 43 años.

El periodo de convocatoria de las Becas Nacionales 2020 está abierto desde el 18 de febrero hasta el 2 de marzo y supone una bonificación del 50% del coste de matriculación para los estudiantes que se formen presencialmente en CEF.- Santo Domingo

Los programas seleccionados son la siguientes Maestrías en formación presencial e inicio septiembre de 2020: 

·Marketing Digital y Redes Sociales

·Dirección y Administración de Empresas (MBA)

·Dirección de Negocios Internacionales

·Dirección Económico-Financiera

En el mes de marzo arranca la actividad académica presencial en CEF.- Santo Domingo (Novo Centro) con 12 Cursos y 11 Diplomados. Impuestos, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Comunicación, etc. 

La Rectora de CEF.- Santo Domingo, Patricia Portela, explica que el objetivo principal de la institución académica y de su cuadro docente “es que nuestros estudiantes logren adaptar los conocimientos adquiridos a la vida profesional real, de modo que afronten con las soluciones adecuadas todas aquellas dificultades que se les puedan presentar. En suma, una educación adaptada al quehacer profesional diario”.

Sobre CEF.- Santo Domingo y el Grupo Educativo CEF.- UDIMA

CEF.- Santo Domingo forma parte del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, centrado en la educación superior. Fundado en Madrid en 1977, más de 500.000 estudiantes han pasado por sus aulas de Barcelona, Madrid, Valencia y online. La formación que imparte se distingue por su practicidad y cercanía a la empresa. 

La relación con República Dominicana no es nueva. Desde 2007, el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA vienen colaborando en el Programa de Becas Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), con INDOTEL e INAFOCAM formando a más de 1.600 estudiantes dominicanos. Desde 2020 disfruta también del Programa de Becas Nacionales.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros se fundó hace 43 años. Lidera la preparación de pruebas de acceso para funcionarios públicos en España. El CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Maestrías y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa, en particular Negocios, Finanzas, Banca, Contabilidad, Recursos Humanos, Impuestos, Mercadeo, etc. Tiene sedes en Barcelona, Madrid, Santo Domingo y Valencia.

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMAes una universidad oficial, aprobada por Ley española en 2006. Imparte 18 Grados Oficiales, 35 Másteres, un programa de Doctorado y 302 Títulos Propios e Idiomas. 

 

Más información en el correo electrónico:

info@cef.edu.do

en el Teléfono:

809-908-4331

y en la web:

 

www.cef.edu.do

Fuente

Fides Digital