IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Feller Rate ratifica BBB ESTABALE a General de Seguros

La firma evaluadora destacó dentro de las principales fortalezas de la empresa su adecuada capacidad operacional y de administración de negocios, además de una solvencia patrimonial y perfil de inversiones coherente con la regulación de seguros del país, además de presentar un sólido rendimiento técnico y excelente eficiencia, donde se destaca un programa de reaseguros coherente con sus necesidades de protección.

Así mismo, se destaca el cumplimiento satisfactorio de las exigencias locales y el aumento de las utilidades, perfil que ha sido consistente durante los últimos años de operación.

En cuanto a la calificación, sus accionistas y principales directivos expresan su satisfacción ante los resultados obtenidos en este último año “la ratificación de nuestra calificación BBB estable es responde a un importante trabajo de optimización en nuestras políticas de administración, así como en el fortalecimiento de nuestra estructura de negocios, tecnología y reclamos. Este reconocimiento nos complace y nos compromete para continuar realizando una gestión que nos permita seguir escalando en el índice de clasificación” comentó Milagros de los Santos, presidenta de la compañía.

Fuente

General de Seguros