IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Abierto de la Ciudad de Nueva York 2024 en mayo

La meca del tenis estadounidense, el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA, abre sus puertas a uno de los deportes más populares del país.

Los mejores jugadores de pickleball de todo el país llegarán a Queens del 21 al 26 de mayo para el Zimmer Biomet APP New York City Open 2024 para competir por $150,000. La competencia comenzó en Flushing Meadows el año pasado.

Los jugadores de élite y las inscripciones abiertas pueden competir por el premio. Aquellos interesados ​​en registrarse pueden visitar theapp.global desde ahora hasta el 12 de mayo. El New York City Open es el sexto de los 12 eventos del Tour de la Asociación de Jugadores de Pickleball (APP) de esta temporada.

CBS y FS1 transmitirán los seis días de acción del pickleball donde el legendario estadio Arthur Ashe servirá como telón de fondo de la competencia. CBS Sports Network transmitirá partidos de 6 a 8 p.m. ET el viernes 24 de mayo, con cobertura adicional en FS1 de 8 a 10 p.m. el sábado 25 de mayo y de 2:30 a 4:30 p.m. el domingo 26 de mayo.

La Asociación de Jugadores de Pickleball (APP) brinda oportunidades para que los jugadores de pickleball de todas las edades y niveles de habilidad compitan en eventos de pickleball de clase mundial para tener la oportunidad de ganar premios en metálico y aparecer en la televisión nacional.

Lanzada en 2019, la aplicación es la primera gira de pickleball profesional y amateur del mundo sancionada por USA Pickleball. Se convirtió en la primera organización de pickleball en establecer una sede oficial y un centro de capacitación en The Fort en Fort Lauderdale, FL. 

Fuente

AMNY