Elecciones han provocado baja en ventas de 25%

Antonio Cruz Rojas, vicepresidente ejecutivo y secretario general de la organización, pidió que el organismo dé a conocer antes del día 15 de de este mes, quiénes fueron los que intentaron poner en juego nuestra democracia, sin pensar en cuánto nos ha costado.

Exigió al pleno de la Junta Central Electoral, encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, manejar con mucha cautela y “con cabeza bien fría”, el informe que rendirá al pueblo dominicano, a los partidos políticos y a los organismos internacionales, los cuales han tenido que venir a mediar ante la gravedad de los hechos ocurridos, sin que hasta ahora se tenga identificados a los culpables.

Conacerd dijo que la JCE está en el deber de limpiar nuestra imagen nacional e internacional por la suspensión de los comicios municipales en febrero.

Cruz Rojas expuso que constituye una vergüenza ante el mundo, que por incapacidad de ese organismo electoral hayamos tenido que recurrir a los organismos internacionales, como la OEA, para que sustenten el informe de la JCE porque no son creíbles. Dijo que la suspensión afecta la imagen del país en el exterior.

Otras noticias

El CEO de AES Corporation, Andrés Gluski, fue el primer invitado al“AmCham CEO Talks”, que organizó...
El indicador de actividad económica de junio fue de -7.1 %, según el reporte del Banco Central
La negativa del Ministerio de Medio Ambiente a ofrecer detalles sobre la realización del Estudio de...
Un exprimido parcial de esa posición corta abarrotada puede ser la razón del repunte del dólar en lo...
Los casos de coronavirus continuaron aumentando en los Estados Unidos y se ubicaron en casi 18 millo...