IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Hunts Point recibe seis cargadores de vehículos eléctricos en un esfuerzo por el transporte ecológico en toda la ciudad

Funcionarios del gobierno de la ciudad de Nueva York revelaron seis nuevos cargadores de vehículos eléctricos en la Instalación de Recuperación de Recursos de Aguas Residuales del Bronx en Hunts Point el lunes 6 de mayo.

Este proyecto, con una inversión total de $415,000, marca el puerto de carga municipal número 2000 para vehículos eléctricos (EV) en toda la ciudad). 

Estos cargadores de vehículos eléctricos son el resultado del impulso del alcalde Eric Adams para enriquecer Hunts Point en su plan, “ Hunts Points Forward ”, que dice que dará un total de 15 millones de dólares para pagar la nueva tecnología de vehículos eléctricos, según el sitio web . 

“El año pasado, esta administración se comprometió con el sur del Bronx a revitalizar Hunts Point y hoy estamos dando un gran paso hacia el logro de esa misión”, dijo Adams. "Mientras celebramos el puerto de carga de vehículos eléctricos número 2000 de la ciudad, continuamos cambiando el rumbo de las emisiones de carbono, librando a nuestras comunidades de humos nocivos e invirtiendo en infraestructura más ecológica y limpia en los lugares que más lo necesitan".

Los cargadores de 50 kilovatios se instalaron gracias a la colaboración del Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad (DCAS), el Departamento de Protección Ambiental (DEP) y Con Edison .

Los vehículos eléctricos no tienen emisiones de escape y generan niveles más bajos de gases de efecto invernadero, en comparación con el automóvil de gasolina nuevo promedio, según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. Actualmente hay más de 5.000 vehículos eléctricos en la flota de la ciudad: vehículos de propiedad de la ciudad y operados por personal de la ciudad. Según el DCAS , hay un total de 30.000 vehículos de flota urbana en Nueva York .

Según DCAS, la agencia “se ha comprometido a instalar el 50% o más de la carga de vehículos eléctricos en comunidades de justicia ambiental”.

“Históricamente, el sur del Bronx siempre ha sufrido las tasas más altas de asma debido a la contaminación industrial. Como alguien que sufre de asma, agradezco la noticia de la instalación de seis nuevas estaciones de carga en la Instalación de Recuperación de Recursos de Aguas Residuales de Hunts Point que continuarán construyendo la misión de la ciudad de tener la flota municipal más ecológica del país”, dijo el concejal Rafael. Dijo Salamanca Jr.

El comisionado adjunto del DCAS y director de flota, Keith Kerman, calificó a la ciudad de Nueva York como “una de las redes de carga de vehículos eléctricos más grandes del país” y agradeció a Con Edison por su asociación y apoyo financiero para desarrollarla a través del programa PowerReady .

Con Edison ha proporcionado $1,4 millones en incentivos a través de PowerReady para sitios y enchufes de carga rápida de vehículos eléctricos en toda Nueva York, y por segundo año consecutivo ha nombrado a DCAS como el principal instalador de carga rápida de vehículos eléctricos de la ciudad. Este honor vino con un premio de 25.000 dólares.

DCAS dice que la colaboración entre su departamento y Con Edison "sigue siendo fundamental para el éxito de la transición de la ciudad a una flota totalmente eléctrica".

Fuente

BX Times