IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

El Review Avenue Complex, que llega a Long Island City

La empresa de inversión y operación inmobiliaria Innovo Property Group está construyendo una nueva instalación industrial urbana de 736,000 pies cuadrados en Long Island City , cuya finalización está prevista para el otoño de 2025.

Conocida como Review Avenue Complex , esta instalación de 6 pisos estará disponible para usos múltiples por parte de múltiples inquilinos. Ubicadas en 28-90 Review Ave., las suites comienzan en 25,000 pies cuadrados. La propiedad está diseñada para tener hasta dos inquilinos en cada piso del almacén.

Cada piso del Review Avenue Complex es accesible para camiones, gracias a una rampa de 35 pies de ancho. El espacio entre columnas de 40 por 42,5 pies y las alturas libres de hasta 32 pies en cada piso permiten una multitud de usos. La instalación también cuenta con cuatro montacargas, está preparada para energía fotovoltaica y para vehículos eléctricos.

Hay mucho espacio de estacionamiento disponible para quienes trabajan en las instalaciones, así como mucho espacio para los 36 muelles de carga. El complejo tiene capacidad para albergar hasta 166 coches y hasta 118 flotas o vehículos de gran tamaño.

Dado que la propiedad está ubicada justo al lado de la autopista Long Island Expressway, está muy cerca de las principales rutas que sirven a Queens, Brooklyn y el Bronx. También está situado a sólo unos minutos de Manhattan.

"El Review Avenue Complex es un ejemplo de conveniencia, ya sea considerando la ubicación de las instalaciones o la experiencia de la planta baja que hemos implementado en los seis pisos", dijo el fundador y director ejecutivo de Innovative Property Groups, Andrew Chung. “Hemos desarrollado un espacio flexible y productivo que tiene a toda el área de los tres estados en su puerta trasera. Una consideración cuidadosa y planos de planta planificados estratégicamente nos permiten maximizar el espacio en beneficio de nuestros posibles inquilinos”.

Ubicado dentro del Distrito de Innovación de Borden, el Complejo Review Avenue fue desarrollado por Innovative Property Groups en asociación con Urban Investment Group de Goldman Sachs Alternatives .

El anuncio de este próximo complejo se produce después de que Innovative Property Group revelara planes para otro proyecto en el área, Borden Studios , en 23-30 Borden Ave., en enero. Borden Studios y Review Avenue Complex están destinados a reflejar el compromiso de Innovative Property Group con el crecimiento del área circundante.

Fuente

QNS