IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Motor Crédito reconoce trayectoria y excelencia de empleados

Una parte de los colaboradores reconocidos sirven al banco desde hace 10, 15, 20 y 25 años y todos se ubican en las áreas de administración, cobros, créditos, servicio al cliente, Negocios y gestión integral de riesgos, en donde hicieron aportes para lograr los objetivos de la entidad bancaria en el período.

“Nuestro capital humano, la confianza, la lealtad y el buen servicio son activos de alto valor en Motor Crédito que definen nuestros intangibles como banco centrado en ofrecer soluciones financieras eficaces, oportunas y de manera personalizada”, declaró la señora Benahuare Pichardo, presidenta de la entidad financiera.

Durante el encuentro, los colaborares tuvieron las intervenciones de directores de las distintas divisiones, quienes resaltaron las ideas aportadas por el banco durante el pasado año.

Entre las innovaciones destacadas de 2019 se citó el ChatBot PISTÓN, un canal digital donde los clientes pueden obtener respuesta inmediata sobre los productos y servicios que ofrece la entidad financiera durante las 24 horas y siete días de la semana. La solución fue creada tomando en cuenta las principales necesidades que son consultadas a través de nuestros canales tradicionales de contacto.

Acerca de Motor Crédito

Motor Crédito Banco de Ahorro y Crédito es una entidad financiera que opera desde 1976, hace 43 años, para satisfacer las necesidades financiera del sector privado. Es regulado por la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana y está calificado A- Perspectiva Estable por Fitch República Dominicana.