IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Sprinkles revoluciona el pasillo de dulces con el lanzamiento de chocolate premium en Walmart

Sprinkles, la reconocida pastelería de postres, ingresa al espacio minorista con su primera línea de productos CPG: Sprinkles Chocolate Bars y Sprinkles Mini Chocolates . Las barras de chocolate están disponibles en Red Velvet: un rico chocolate con leche relleno con glaseado de queso crema, relleno con sabor a glaseado de queso crema, caramelo salado: chocolate con leche suave relleno con relleno con sabor a glaseado de caramelo salado, Sprinkle: un chocolate blanco dulce cargado con chispas de arcoíris y chocolate con leche cremoso. . Los mini chocolates vienen en sabores Red Velvet y Salted Caramel y ahora están disponibles exclusivamente en más de 4,000 ubicaciones de Walmart en todo el país.

Estos caprichos premium inspirados en cupcakes no contienen gluten, son kosher, están elaborados con chocolate auténtico certificado por Rain Forest Alliance y están grabados con el logotipo de Sprinkles y el punto moderno característico. Los chocolates se lanzaron a principios de este año en las panaderías Sprinkles de todo el país y fueron los favoritos entre los invitados.

"Sprinkles es conocido por sus deliciosos cupcakes y sabores icónicos, por lo que traducir esa experiencia a la categoría de chocolate con Walmart, el minorista más grande del mundo, es más que emocionante", dijo Dan Mesches , director ejecutivo de Sprinkles. "No hay nada como lo que Sprinkles ofrece en el pasillo de dulces y estamos aquí para alterar lo que significa disfrutar del espacio de los refrigerios", dijo Mesches.

"Innovamos en una línea de chocolate premium que es completamente nueva, fresca y accesible para los compradores de todo el país. Nos encanta ver la marca Sprinkles junto con productos cotidianos para traer algo nuevo e inesperado para satisfacer los antojos de los consumidores con las barras y minis de chocolate Sprinkles", dice Ashley Rogers , presidente y director ejecutivo de Sprinkles CPG.

Las cuatro barras de chocolate envueltas individualmente se venden a $3,94 y el mini paquete surtido a $5,98.

Sprinkles celebrará el lanzamiento del chocolate con un evento privado previo al lanzamiento en su ubicación principal en Beverly Hills el 9 de mayo .

ACERCA DE LOS SPRINKLES

Sprinkles ofrece cupcakes, pasteles y galletas de primera calidad que se hornean frescos en pequeños lotes durante todo el día y se elaboran a mano solo con los mejores ingredientes. Sprinkles abrió su primera panadería en Beverly Hills en 2005, atrayendo largas filas de fieles seguidores de los cupcakes y el respaldo de celebridades. Apasionados innovadores, en 2012, Sprinkles presentó el primer cajero automático Cupcake del mundo y ha crecido hasta contar con más de 70 panaderías y cajeros automáticos de costa a costa. Para obtener información adicional y una lista de ubicaciones futuras, visite  www.sprinkles.com .