IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

JetBlue agregará seis vuelos directos desde EEUU, Latinoamérica y el Caribe a Puerto Rico

Los viajes a los aeropuertos de San Juan, Aguadilla y Ponce serán desde las ciudades de Providence, Rhode Island; Westchester County, Nueva York; Santiago, República Dominicana; Medellín, Colombia; Cancún, México, y Santa Cruz, en las Islas Vírgenes, según se detalló en un comunicado de prensa.

Los vuelos desde Providence y Westchester County arrancarán el 27 de octubre, y al día siguiente el de Santiago y Cancún. El de Cancún viajará tres veces en semana.
Mientras, los de Medellín iniciarán el 29 de octubre y serán cuatro veces semanales, y el de Santa Cruz empezará el 12 de diciembre una sola vez en semana.

"JetBlue ha sido una parte de la comunidad puertorriqueña durante más de veinte años, y estamos emocionados de profundizar nuestras raíces con esta expansión", dijo Marty St. George, presidente de JetBlue, en la nota.

"Nuestra historia en las últimas décadas en esta vibrante comunidad ha sido nuestro motor, no solo para aumentar nuestro servicio, sino también para fortalecer nuestras relaciones y presencia en la región", agregó.

La expansión de la línea aérea tendrá un impacto de alrededor de 89 millones de dólares a la economía local y añadirá 273.000 asientos disponibles al inventario actual.

"Este anuncio resalta el compromiso de la aerolínea con nuestro mercado, al tiempo que valida y apoya la visión y planes estratégicos de nuestra administración para continuar impulsando el crecimiento de la industria turística en Puerto Rico", sostuvo el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, en el comunicado.

Además de los seis vuelos ya mencionados, JetBlue también iniciará el 22 de julio el plan JetBlue Mint, con ruta entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

El servicio incluye asientos completamente reclinables, comidas confeccionadas al estilo restaurante, y opciones de viaje adicionales.

Para celebrar el anuncio de las nuevas rutas, algunos pasajes y servicios estarán disponibles a la venta en línea a una tarifa especial por tiempo limitado.