IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Llega a Panamá, totalmente renovado el nuevo Nissan Pathfinder

El Nissan Pathfinder 2024 llega a Panamá, fusionando capacidad, versatilidad y tecnología de vanguardia en una experiencia de conducción renovada. Nissan, representada por Grupo Excel en Panamá, se enorgullece de presentar este icónico SUV que regresa en su quinta generación con un diseño innovador y una amplia oferta de tecnologías de asistencia a la conducción de Nissan Intelligent Mobility (NIM).

Esta nueva generación redefine el estándar de seguridad y conectividad, asegurando una comodidad excepcional para todos los ocupantes.

Este increíble SUV es la opción ideal para aventuras emocionantes y experiencias inolvidables en familia, diseñado especialmente para familias modernas que valoran la versatilidad y el confort en sus viajes con una capacidad hasta ocho pasajeros.

Diego Poma, gerente país de Grupo Excel Panamá, expresó: “Sabemos que los clientes no buscan solo un automóvil, sino una experiencia de conducción completamente renovada, altamente funcional y cómoda, para brindarles a ustedes y a sus familias la máxima tranquilidad y disfrute en cada viaje. Y, por supuesto, no podemos olvidar mencionar que incorpora la tecnología de asistencia de conducción Nissan Intelligent Mobility. Nuestra relación en Grupo Excel con las marcas que distribuimos como Nissan, es más que una simple asociación comercial, es un vínculo que se basa en valores compartidos, metas mutuas y un compromiso inquebrantable con la satisfacción y seguridad de nuestros clientes, motor que impulsa nuestra dedicación a la excelencia”.

El Pathfinder ofrece una experiencia de conducción más inteligente, segura y conectada gracias a su innovadora tecnología Nissan Intelligent Mobility, destacando el ProPILOT ASSIST y el Intelligent Around View Monitor + Moving Object Detection para una mayor seguridad al estacionarse o circular a baja velocidad. La seguridad del vehículo se destaca al estar respaldada por el reconocimiento del IIHS y una calificación general de seguridad de 5 estrellas del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos (NCAP) de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA).

El nuevo Pathfinder mantiene la elegancia, potencia y eficiencia que lo caracterizan, con una transmisión automática de 9 velocidades y un motor V6 de 270 caballos de fuerza que permite una gran capacidad de remolque, ofreciendo un rendimiento dinámico y potente. Además, presenta un diseño exterior renovado con una nueva parrilla frontal V-Motion, techo flotante y diseño de rines de aluminio de 20″, junto con líneas de carrocería estilizadas y faros LED Signature lamps. Este SUV combina estilo y funcionalidad para una experiencia de conducción excepcional.

Con este lanzamiento, la marca japonesa reafirma su posición como líder en innovación y tecnología en la industria automotriz. Nissan invita a todos los entusiastas de la aventura a descubrir la emoción de conducir este excepcional SUV y a experimentar la libertad de explorar nuevos horizontes con una forma de manejar más conectada.

Este modelo está disponible en Panamá en dos grados: Advance 4WD y Exclusive 4WD, en una variedad de colores que incluyen Blanco Satinado, Plata, Gris Oxford, Negro, Rojo Burdeos. Para experimentar la emoción de conducir este SUV contáctalos a través de @nissanpanama para agendar tu test drive.