IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Realizan con éxito feria universidades españolas

Un encuentro que resaltó en su totalidad el nivel de las instituciones académicas, sus valores y principio, y que contó con el patrocinio de Banco Popular, Iberia, Distribuidora Corripio y Gestur, y con la colaboración de Rensa, Pagés BBDO, Ontier Alburquerque, Gentleman y Arlette Joubert MEd.
Durante la feria realizada en el Salón Churchill 1 y 2 del Hotel Intercontinental, al que se dieron cita cientos de personas interesadas, las entidades educativas siguientes: IE, IESE Business School, IEB -Instituto Estudios Bursátiles, EOI y la Universidad de Navarra presentaron sus ofertas académicas, además, quedó resaltada la importancia de saber elegir el centro de estudio hoy en día.

Las universidades presentes fueron la IE Business School, cuyos masters están diseñados para profesionales que buscan profundizar su formación e impulsar sus carreras cursando un programa de posgrado de primer nivel.

Por otro lado, está IEB -Instituto Estudios Bursátiles, el cual ofrece cerca de 100 programas educativos, que abarcan una sólida formación académica en Grado y Masters, desde los MBA hasta los más especializados en diversas áreas financieras y jurídicas.

El IESE Business School actualmente es una de las escuelas de negocios más importantes del mundo y dispone de otros cuatro campus en Madrid, Múnich, Nueva York y São Paulo. Se sitúa entre las diez mejores del mundo en los rankings de programas de formación para directivos.