IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Senado de Nueva York honra a David Ortiz por su contribución deportiva y filantrópica

El Senado de Nueva York celebró ayer una ceremonia especial en honor al legendario beisbolista David Ortiz, conocido cariñosamente como «Big Papi», a quien se le otorgó la resolución J2353 por unanimidad, en reconocimiento a su destacada trayectoria en el deporte y su admirable labor filantrópica. La Asambleísta Amanda Septimo introdujo la misma resolución en la Asamblea, donde también fue aprobada sin oposición.

David Ortiz fue recibido por la líder de la mayoría demócrata del Senado, Andrea Stewart-Cousins, y el líder de la Asamblea, Carl Heastie, en una jornada marcada por el entusiasmo y la alegría de decenas de fanáticos y miembros de la legislatura.

«David ha sido y siempre será un caballero dentro y fuera del campo. Su historia como atleta es especial, pero hoy también celebramos su compromiso con causas nobles a través de la David Ortiz Children’s Fund, que ha salvado las vidas de cientos de niños con problemas cardíacos y de salud,» comentó Rusking Pimentel, Senior Advisor del Senado de NY SD32.

El senador Luis Sepúlveda, quien tuvo el honor de introducir la resolución, expresó su profundo orgullo y gratitud: «Es un privilegio reconocer a este célebre dominicano, cuya contribución trasciende el terreno de juego para tocar las vidas de los más necesitados. Nos sentimos profundamente orgullosos y honrados de contar con su presencia.»