IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cámara de Comercio de Santo Domingo sólo tramitará transacciones en línea a partir del martes 24 de marzo.

Mediante un comunicado enviado a los medios, la CCPSD indicó que está tomando esta medida al igual que otras Cámaras del país en aras de contribuir a la reducción del riesgo de contagio de COVID 19 en todas las personas que se involucran presencialmente en las transacciones de Registro Mercantil.

Además informó que este lunes 23 de Marzo es el último día en que se estarán recibiendo transacciones físicamente y que esta medida se prolongará hasta tanto dure el Estado de Emergencia Nacional promulgado por el Poder Ejecutivo de la República.

“Hemos tomado todas las medidas necesarias paulatinamente, pero ante el incremento exponencial de los casos en los últimos días y por el bien de nuestros colaboradores y la sociedad en general, nuestra Junta Directiva entiende que lo más sensato es suspender los servicios presenciales por el momento” declaró Antonio Ramos, Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de Santo Domingo.

Los colaboradores de la Cámara seguirán laborando desde sus hogares y ofreciendo los servicios y consultas que se puedan realizar a través de internet. Además se informó que los usuarios podrán contactar vía correo electrónico o teléfono a la institución en los contactos que están provisto en la página web de la Cámara de Santo Domingo, www.camarasantodomingo.do

En el comunicado la organización exhorta a todos los dominicanos a cumplir las recomendaciones de las autoridades y poner de su parte para contrarrestar la pandemia que afecta al mundo, sumándose así a la campaña #yomequedoencasa, a pesar del impacto que tiene esto en la actividad económica y comercial del país.