Cámara Americana de Comercio reemplazará por eventos virtuales sus almuerzos del “Ciclo de Candidatos 2020”

Durante el “Ciclo de Candidatos”, los aspirantes a la presidencia de la República por los principales partidos presentarán los planes de gobierno que implementarían en caso de ganar las elecciones del 17 de mayo próximo y cómo sus planes responden a la agenda AmChamDR sobre el clima de inversión.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) anunció que reemplazará por eventos virtuales los almuerzos pautados dentro del “Ciclo de Candidatos 2020”, que tenía previsto realizar con los aspirantes a la presidencia de la República de los principales partidos políticos.

El cambio de formato en los almuerzos para el “Ciclo de Candidatos” se enmarca dentro de la prudencia que se requiere ante la llegada del COVID-19, siguiendo las mejores prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, las casas matrices de las entidades que representamos y la Embajada Americana.

“Dada la situación coyuntural que se ha producido en el país con la presencia del COVID-19, en AMCHAMDR nos preocupamos por garantizar la salud colectiva y la integridad física de nuestra membrecía y colaboradores. Por eso, nos apoyamos en la tecnología para brindarles a nuestra audiencia una experiencia innovadora a través de eventos virtuales”, afirmó William Malamud, vicepresidente ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana.

AMCHAMDR informa que tanto las personas que ya compraron sus boletas como los interesados en adquirir los accesos virtuales para el “Ciclo de Candidatos”, deben comunicarse al teléfono 809.332.7243 o escribir un correo a events@amcham.org.do.

El primero de los eventos estaba pautado para este miércoles 18 de marzo a las 12:30 PM en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua con el expresidente Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo y aliados. La fecha de realización de los almuerzos del “Ciclo de Candidatos” se comunicará en los próximos días.

Durante el “Ciclo de Candidatos”, los aspirantes presentarán los planes de gobierno que implementarían en caso de resultar ganador en las elecciones presidenciales del 17 de mayo próximo.

Además, responderán a preguntas de interés del empresariado y la membrecía AMCHAMDR vinculadas al clima de inversión y relaciones con los Estados Unidos, desde las perspectivas de los Comités de Facilitación de Comercio, Legal, Sostenibilidad, Energía y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

---

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

Fuente

AMCHAM DR

Otras noticias

En adición a sus vuelos a la República Dominicana, American también reanudó hoy sus operaciones desd...
La pandemia ya ha causado más de 131.000 muertes en el país norteamericano.
Estudios científicos han demostrado que cambiar completamente de los cigarrillos convencionales al s...
La propuesta de Raquel de Abinader es modificar la estructura del Despacho y manejar los programas s...
El presidente de la entidad empresarial, Luis Concepción, les exhortó a continuar trabajando en coor...