IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Hoteles de Puerto Plata cierran operaciones por coronavirus

Cerrados están los hoteles Blue Jacktar, Emotions, Puerto Plata Villaje, Sunscape, VH GRan Ventana, VH Atmosphere, Casa Colonial y V Heavens Hotel & Resort, todos localizados en el complejo de Playa Dorada.

Asimismo, cerraron operaciones Playa Bachata, en Maimón; Be Live Collection Marién en Costa Dorada; Casa 21; Habi Dominicana; Las Margaritas; Sosúa By The Sea; Century 21, en Sosúa; Millemium; Viva Whyndham; El Magnífico; Kite Beach, Ocean Manor y Natural Cabaña, en Cabarete.

Igualmente, Bahía Príncipe en el municipio de Río San Juan.

para sus clientes del club VIP, en tanto que Sea Horse Ranch, en Cabarete, tiene suspendidas sus operaciones de alquiler y solo da servicios a los residentes en el referido complejo ubicado en la carretera Sosúa-Sabaneta de Yásica.

Los resorts de la cadena española Senator de la Bahía de Maimón clausurarán sus actividades entre este domingo 29 y el 31 de los corrientes, de acuerdo a lo informado por sus ejecutivos.

En esta ciudad millares de turistas cruceristas y por vía aérea han dejado de ingresar desde que se declaró el estado de emergencia en el país por la presencia de la pandemia coronavirus.