Reid & Compañía presenta nuevo programa de inserción laboral

La nueva plataforma laboral viene a reforzar el gran sentido de responsabilidad social corporativa de Reid y Compañía, la cual tiene varios programas orientados a apoyar las iniciativas medioambientales y a grupos de personas con discapacidad.

El programa de Reid y Compañía brinda orientación, evaluación y apoyo de desempeño en conjunto con las familias y la empresa para hacer posible una inserción laboral efectiva.

Hasta la fecha cuenta con varios jóvenes con discapacidad intelectual leve, quienes desempeñan una excelente labor y son ejemplo de responsabilidad, vocación de servicio y sentido de pertenencia.

Cabe destacar que hace dos años la empresa creó un programa de inserción laboral en colaboración con la Fundación LOATA Inc., para que personas mayores de 18 años con algún tipo de discapacidad puedan insertarse en el mercado laboral.

Durante casi 73 años de trayectoria, Reid & Compañía se ha caracterizado por su excelente reputación en el mercado local, y ha forjado una cultura organizacional de trabajo arduo, de manejo transparente y ético, de gran vocación de servicio y de alto compromiso con sus accionistas, clientes, colaboradores, comunidad y el pueblo dominicano, a través de representar y comercializar marcas líderes en el mundo y cumplir sus promesas de garantía y buen servicio.

Ejecutivos de la empresa resaltan que los nuevos miembros del programa estarían bajo los valores institucionales que diariamente se forjan y fortalecen en Reid y Compañía, entre ellos la innovación y creación de valor.

 

Fuente

Henry Coradin

Otras noticias

La novedosa propuesta de Industrias San Miguel busca facilitar los canales de interacción con el con...
Platzi lanza el curso de Protocolos de Bioseguridad COVID-19 para Empresas, con el que se podrá crea...
Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro de 65 años de edad
El planteamiento lo hizo el director ejecutivo del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria
La cementera, refuerza su compromiso con la comunidad al beneficiar a más de 14 mil personas a la fe...