IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Banco Caribe extiende fecha de pago préstamos y tarjetas de crédito

El presidente ejecutivo de la entidad, Dennis Simó Álvarez, explicó que los préstamos tendrán una prórroga de las cuotas de 90 días, en cualquiera de sus modalidades: personales, hipotecarios, vehículos y pymes; aplicado desde el pasado 19 de marzo, abarcando las cuotas de capital, intereses y seguro.

“Los clientes recibirán estos beneficios de manera automática, sin tener que llamar al centro de contacto ni comunicarse con un oficial de servicios, y los que no deseen recibir estas facilidades deben de solicitar su exclusión en el correo electrónico 90diasdegracia@bancocaribe.com.do, con su nombre, cédula y número de contacto”, agregó Simó Álvarez.

Horarios de servicio y cierre de sucursales

Banco Caribe se acogió a las medidas establecidas por la Asociación de Bancos Comerciales, como media preventiva para evitar la propagación del COVID-19 y salvaguardar la salud de sus colaboradores y clientes, operando sus sucursales y autobancos en horario de 8 de la mañana a 12:30 del mediodía, de lunes a viernes.

La entidad financiera cerró de forma temporal sus sucursales ubicadas en Downtown Center, Las Caobas-La Sirena y Arroyo Hondo en Santo Domingo. Palo Amarillo, en Santiago, Palmares Mall, en San Francisco de Macorís y la sucursal Punta Cana, en la provincia La Altagracia, también está cerradas. Los clientes podrán dirigirse a las oficinas más cercanas, subagentes bancarios o puntos de pago de Caribe Express.