Seguros SURA reconoce a sus aliados estratégicos

Para esta versión, la Ciudad del Reconocimiento, como se denomina este plan anual, busca acompañar a los Asesores de Seguros con herramientas y reconocimientos que van de la mano con cada uno de sus logros y su desarrollo empresarial. Todas las estrategias de este 2020 apuntan a la sostenibilidad de sus empresas de cara a conocerlos mejor y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades.

Olga Guillén, gerente de servicio al cliente presentó Clientes Sin Fronteras, beneficio con el cual tanto el asegurado como su cónyuge y sus hijos tienen derecho a la prestación de servicios asistenciales de salud y asesorías legales cuando estén de viaje, desde México hasta la Patagonia (excluyendo Cuba y Venezuela) sin costo.

En el evento de lanzamiento, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su presidente el Sr. James Garcia y su vicepresidenta la Sra. Gina Jiménez, quienes aprovecharon este espacio para agradecer y reconocer a los ganadores del 2019 y anunciar el destino de la convención en el año 2021, Portugal.

Acerca de Seguros SURA República Dominicana:

Está entre las aseguradoras más relevantes del país y es una de las 9 operaciones de Suramericana. La Compañía es especializada en la industria del seguro y La Gestión de Tendencias y Riesgos, a quien le fue otorgado el reconocimiento como Top Brands en 2019. Ha sido ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings y reconocida por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe en 2017. Acompaña y protege a más de 25 mil clientes, que atienden 274 colaboradores y 836 asesores comerciales, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones.

Acerca de Suramericana, su casa matriz:

Suramericana S.A. es una de las mayores empresas latinoamericana en la Industria de Seguros, con presencia en nueve países, donde se presenta como Seguros SURA (Colombia, Panamá, El Salvador, Brasil, México, Uruguay, Chile, Argentina y República Dominicana). También en Colombia participa en el sector de seguridad social, mediante EPS SURA, ARL SURA, Dinámica y Consultoría en Gestión de Riesgos, entre otros.

Es reconocida por su experiencia de más de 75 años en el mercado. Se diferencia por contar con una oferta multisegmento, multicanal y multiregión para acompañar a sus más de 17 millones de clientes con soluciones de seguros y gestión de tendencias y riesgos, que brindan bienestar y competitividad sostenibles a las personas y empresas. Es filial de Grupo SURA, que cuenta con el 81,1 % de la sociedad. También participa la alemana Munich Re, con 18,9 % de propiedad.

 

Fuente

Henry Coradin

Otras noticias

La entidad solicita al presidente electo, Luis Abinader, priorizar la puesta en marcha del reglament...
Reinicia ruta Santiago de los Caballeros a San Juan, Puerto Rico y Santo Domingo a Puerto Príncipe,...
Busca expandir la atención médica por coronavirus (COVID-19) a la población afiliada al Seguro Famil...
La isla pondrá en marcha un ‘sello de bienvenida’ de 12 meses, que permitirá a los visitantes extran...
Sur Futuro creó la “Red de Apoyo Contra el Coronavirus” con el que hasta la fecha ha realizado donac...