Hospitales y centros públicos comienzan a recibir 150 mil litros de alcohol donados por Casa Brugal

Los hospitales y centros públicos de República Dominicana ya están recibiendo el alcohol donado por Casa Brugal, con el propósito de usarlo como desinfectante para proteger a los pacientes y al personal de salud que enfrenta, en primera línea, la crisis sanitaria del coronavirus.

El donativo, 150 mil litros de alcohol desnaturalizado a 70 grados, llegará a todos los hospitales y centros de salud públicos del país a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), entidad que recibió la donación por la empresa licorera.

“Reiteramos nuestra convicción de que juntos seguiremos construyendo  el país de desarrollo y bienestar que los dominicanos nos merecemos, aún en momentos tan retadores como estos”, declaró Casa Brugal en un comunicado dirigido a sus colaboradores para hacerles partícipes de la donación.

La empresa destacó que -siendo consecuente con su compromiso con República Dominicana y el bienestar de su gente- reconoce y asume las prioridades que tiene el país en estos momentos, que es superar la pandemia.

Casa Brugal agradeció a Vinícola Del Norte, Plastidel y Nesplas por envasar el alcohol y por la donación de galones y cajas, para que la entrega del donativo se pudiera realizar de manera rápida y segura.

Fuente

Mediáticos Consultores

Otras noticias

Las agencias Feller Rate y Fitch Ratings ratificaron las calificaciones de riesgo de largo plazo A+...
Santo Domingo.- AFP Cecer ha lanzado una iniciativa para contactar a los beneficiarios directos o he...
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció hoy la reapertura de la primera etapa de l...
La empresa distribuidora de electricidad, EDESUR, se comprometió con revisar las facturas emitidas d...
La actual pandemia que vive el mundo llevó al cierre y rezago de sectores productivos importantes; p...