IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Con una Masiva Asistencia fue Realizado el Encuentro “Historias que Transforman”

Las expositoras fueron Irene Morillo, mercadóloga y CEO de la agencia publicitaria Stimulos Creativos; Rhodie Lamour, asesora de imagen graduada de Fashion Institute of Technology of New York; y Raquel Cabrera, comunicadora, locutora y productora del programa Mujer Interactiva Radio.

 

Esta alianza que inició como una amistad entre colegas cuyos oficios coincidían en diferentes proyectos, poniéndose de manifiesto la afinidad de mujeres empresarias, madres y esposas, decidieron compartir sus historias para que sus testimonios pudieran ser aprovechados por mujeres de hoy.

 

La dinámica de este encuentro se llevó acabo a modo de talk show, durante el cual se conjugaron las historias de transformación de estas tres emprendedoras, cada una de las cuales se ha destacado en su área.

 

Estas empresarias contaron, qué las llevó a reunirse para compartir las experiencias que han acumulado a lo largo de su trayectoria, para que otras mujeres puedan aprender a posicionarse y proyectarse de manera exitosa. De modo que la audiencia pueda identificarse y entender que como ellas también pueden lograrlo.

 

De manera amena, y desde sus vivencias, dieron a todos los asistentes tips para que puedan: dar a conocer sus emprendimientos, proyectar su imagen profesional debidamente y comunicar sus ideas y proyectos.

 

Al finalizar la presentación, las charlistas sortearon una gran variedad de regalos a los participantes. En todo el evento, algunas marcas tuvieron la oportunidad de interactuar con el público con muestras de productos, degustaciones y demostraciones como las de los artículos de Remington.

  

Historias que Transforman contó con el apoyo de:  Asociación de Mujeres Empresarias (ADME), Mujer Interactiva Radio, Marisol Payano Make Up Artist, Evolution Estética, Acrópolis Center, D’Dahiansy Floristería, Pico Gourmet, Rhodie Glamour S.R.L., RC Comunicaciones y Eventos, Melvin Javier Photo Films, Stimulos Creativos, Laboratorio Capilo, Brugal, Evolution, Laura Freites, Papelería CCC, Hawaiian Tropic, Beliza, Extreme Performance, Anabella, Forever Flaweles, Grupo Ilusiones, Buff Beauty, Kirsys Lorenzo, Melkis Díaz, Sense and Prana y Tic Tac Media.