Comisión Empresarial del Consejo Regional de Desarrollo entrega donaciones a varias comunidades del país

Asimismo, flotillas de vehículos con cargamentos de alimentos para ser distribuidos en las diferentes provincias de la zona para miles de familias de escasos recursos económicos.

Las entidades públicas y privadas hospitalarias que recibieron aportes se encuentran ubicadas en los municipios de San Francisco de Macorís, Pimentel, Castillo, Villa Rivas, Tenares, Salcedo y Villa Tapia, además, los centros hospitalarios de los Distritos Municipales de Las Guaranas, Cenovi y de Ranchito, entre otras del Nordeste-Cibao Central.

También, en los lotes llegaron equipos, utensilios y medicamentos para poner en funcionamiento en la semana entrante en la Ciudad de Salcedo el Hospital Covid-19 Román Brache.

En el curso de los próximos días arribarán nuevos cargamentos, destinados a las instituciones hospitalarias de las Provincias Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná y de La Vega, entre otras.

Además, seguirán llegando cargamentos para las personas de escasos recursos y las familias del personal de los hospitales de la Región Nordeste-Cibao Central a ser distribuidos por el Obispado de San Francisco de Macorís

El presidente del Consejo de Asesores del CRD, Monseñor Jesús María de Jesús Moya, externó un profundo agradecimiento al BHD-LEON y las demás entidades empresariales, por canalizar a través de Comisión Empresarial del CRD, que presiden los empresarios Samir y Héctor José Rizek, sus importantes donaciones en favor de esta zona del país y para enfrentar con eficacia los serios problemas generado por el coronavirus.

Agradeció a los empresarios que se han unido a esta labor de cooperación para mitigar el dolor y las carencias que están padeciendo las personas más necesitadas

Elevó una plegaria para que el Señor les multiplique en bendiciones sobre sus familias y sus empresas, exhortando a quienes aún no se han manifestado en tan noble causa canalizar ayudas vía la Comisión Empresarial del CRD o por la vía que estimen prudente.

También pidió a Dios grandes bendiciones para los periodistas y ejecutivos de los diversos medios de comunicación del país, por haberse constituido en columnas principales del CRD, en procura que en todo el territorio nacional personas generosas y de espíritu cristiano, socorran a las familias más pobre de la población en las diferentes comunidades y a los enfermos del coronavirus.

Otras noticias

La mayoría de los combustibles bajarán de precio para la semana del 4 al 10 de julio, destacándose e...
La prioridad del reintegro del personal es una necesidad económica y social.  Esa es la razón princi...
La intervención contó con el apoyo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de D...
Tetra Pak, líder mundial en el procesamiento y envasado de alimentos y bebidas, hace 5 recomendacion...
El evento será transmitido a través del canal de Youtube de la institución