V Edición REM: Recursos energéticos & mineros

SONIC abre su primer drive-through en Brooklyn, en East New York

SONIC está cambiando de rumbo con el primer drive-thru completo del distrito. La icónica cadena de comida rápida, fundada en 1953, se ha convertido en la marca de restaurantes con autoservicio más grande de los Estados Unidos. Si bien los habitantes del área metropolitana de Nueva York han probado el galardonado menú del restaurante en sus dos primeros locales (incluido uno en Williamsburg), los habitantes de Brooklyn ahora podrán disfrutar del icónico servicio de autoservicio de la marca en East New York.

El amplio menú personalizable estará disponible todos los días de 10 a. m. a 10 p. m. Además del drive-thru, los visitantes pueden cenar dentro de la nueva ubicación, que tiene capacidad para hasta 20 personas, o utilizar la ventana de recogida.

“El Brooklyn SONIC ofrecerá todo lo que nuestros clientes conocen y aman con la comodidad adicional de un drive-thru para disfrutar de sus comidas para llevar”, dijo el propietario y socio de la franquicia Jonathan Gensler. “Nuestro equipo espera poder servir a la comunidad tanto dentro como fuera de las puertas de nuestro restaurante durante los próximos años”.

Gensler abrió su primer local de SONIC en Williamsburg (la primera muestra del “autocine estadounidense” del distrito) en 2023.

Los clientes de Brooklyn podrán disfrutar de pedidos y pagos sin problemas a través de pedidos en línea o la aplicación SONIC, que también ofrecerá ofertas y descuentos mensuales.

Como parte de su misión más amplia, SONIC apoya la educación pública donando una parte de cada compra de bebidas, granizados y batidos a escuelas locales en todo Estados Unidos.

La nueva ubicación se inauguró oficialmente el lunes 15 de julio en 805 Pennsylvania Ave., entre Stanley Avenue y Linden Boulevard.