IV Edición: Recursos energéticos & mineros

THRIVE ANUNCIA DEMO DAY EN APOYO A EMPRENDEDORES DURANTE CRISIS Y LANZA CAMPAÑA “PA´LANTE DOMINICANA”

Esta actividad está enmarcada dentro de Pa’lante Dominicana una campaña que pretende inspirar, alentar, promover la cooperación entre emprendedores y acercar a inversionistas con el fin de contribuir a mejorar las condiciones que le permitan a los emprendedores atravesar, de la mejor forma posible, este tiempo de crisis generada por la pandemia de COVID-19.

Según informan en un comunicado enviado a este medio,  la campaña inició el pasado 03 de abril y se mantendrá durante todo este mes, incluyendo un total de 20 cápsulas protagonizadas por jóvenes emprendedores nacionales e internacionales que transmiten consejos, reflexiones y propuestas de valor, así también, el proyecto contempla un total de 8 sesiones de “Talks@THRIVE” en VIVO vía Instagram, cuya primera emisión se produjo este pasado 13 de abril y se mantendrán hasta el próximo 28 de este mes.

La primera edición contó con la participación de Carlos Muñoz, el influencer de emprendimiento más importante de América Latina, y para las próximas sesiones, se espera la participación de profesionales de la talla de Darys Estrella, Thony Da Silva, Carlos Brandt, Patricia Peña, Enmanuel Román, Félix Rosa y Alejandro Cremades, autor del libro “The Art of Startup Fundraising”. Cada una de estas sesiones en vivo procuran aportar contenido de valor con el fin de contribuir con herramientas, conocimiento e información, para poder enfrentar mejor la situación por la que atraviesan los emprendedores en sus mercados.

George Alexander Nader, CEO de THRIVE, manifestó que “estos son momentos difíciles, y sin lugar a duda, lo más importante es la salud de las personas, sin embargo, la salud también depende nuestra capacidad para generar prosperidad, y aún en medio de la crisis, hay muchas cosas que podemos hacer para aportar a mitigar su impacto y potenciar oportunidades, para ello, tenemos que seguir tirando pa´lante a dominicana. Los emprendedores son el motor de la economía en cualquier país, y a través de nuestra plataforma, queremos que ellos tengan oportunidades de echar pa´lante, levantar capital para sus proyectos y salir de esta situación fortalecidos”.

Los emprendimientos interesados en ser evaluados para participar en el DEMO DAY deben inscribirse en www.thrivedominicanrepublic.com/demoday antes del 24 de abril, e igualmente los inversionistas interesados deben registrarse en la misma página. Los emprendimientos seleccionados para participar se anunciarán el día 27 de abril por esa misma vía.

Sobre THRIVE:

THRIVE es el espacio de oficinas flexibles y coworking más moderno y mejor
ubicado de Santo Domingo, dedicado a construir comunidades profesionales, funge a su vez como plataforma para el crecimiento y desarrollo del sector empresarial dominicano. 

https://www.thrivedominicanrepublic.com/

Fuente

Pizzolante