Plan piloto de Fundación Heart Care Dominicana

El doctor Pedro Ureña, Presidente de la Fundación Heart Care Dominicana, Inc., ratificó que dicho plan estará orientado en tres direcciones: distribución de mascarillas, folletos informativos y realización de pruebas diagnósticas, con la ayuda y supervisión del equipo médico de la Fundación.

Ureña amplió que se distribuirán entre los pobladores de Villa Juana 60 mil mascarillas y que estudiantes de medicina y médicos estarán realizando visitas, hogar por hogar, entregando informaciones escritas y orientaciones, además se realizarán 300 pruebas diagnósticas facilitadas por Referencia Laboratorio, que donará 50 pruebas diarias.

Este Plan Piloto forma parte del plan estratégico que ha desarrollado Heart Care Dominicana para ayudar a la población desposeída del país a combatir esta pandemia y evitar nuevos contagios y propagación del virus.

 

Esta iniciativa se desarrollará en conjunto con Medicina Cardiovascular Asociada, la directiva del Club Mauricio Báez y el Centro de Emergencia y Gestión Sanitaria COVID-19.

La actividad cuenta, además con el patrocinio de Scotiabank, Laboratorio de Referencia, Humano de Corazón y Laboratorios Lam.

Otras noticias

La novedosa propuesta de Industrias San Miguel busca facilitar los canales de interacción con el con...
Platzi lanza el curso de Protocolos de Bioseguridad COVID-19 para Empresas, con el que se podrá crea...
Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro de 65 años de edad
El planteamiento lo hizo el director ejecutivo del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria
La cementera, refuerza su compromiso con la comunidad al beneficiar a más de 14 mil personas a la fe...