El festival gastronómico ChainFEST debutará en Nueva York en Randall's Island este otoño
Un popular festival gastronómico de Los Ángeles llegará a la ciudad de Nueva York en septiembre.
ChainFEST es una celebración de la cultura y la cocina informal que crea viajes nostálgicos multigeneracionales a través de la oferta gastronómica y de experiencias de las cadenas de restaurantes. Fundado por el actor y escritor BJ Novak y el chef con estrellas Michelin Tim Hollingsworth, el festival se llevará a cabo en Randall's Island el 21 de septiembre.
“Los restaurantes de cadena son uno de los grandes referentes compartidos de nuestra cultura”, afirmó BJ Novak. “ChainFEST es un lugar donde decenas de miles de personas se reúnen para compartir recuerdos de estos restaurantes y platos que todos amamos”.
ChainFEST está colaborando con varias cadenas muy queridas para crear versiones gourmet de sus platos icónicos, recuperando los favoritos de los fans y estrenando nuevos elementos del menú. Entre los restaurantes participantes se encuentran KFC, Krispy Kreme, Panda Express, Hot Dog on a Stick, Red Robin, Red Lobster, Portillo's y Trader Vic's. Los elementos del menú se combinarán con bebidas personalizadas y cócteles especiales de las marcas de Pernod Ricard, entre ellas Skrewball Peanut Butter Whiskey, Del Maguey Single Village Mezcal, Jameson Irish Whiskey, Malibu Rum, Kahlua Coffee Liqueur, Altos Tequila y Absolut Vodka.
Los invitados también podrán disfrutar de una muestra de Nueva York con CashApp, disfrutar de la nostalgia de la infancia con Chuck E. Cheese, participar en trivia picante y delicias con gomitas con TUMS, y más.
“ChainFEST reinventa el típico festival de comida al darle la vuelta a la experiencia para sus seguidores. Cada restaurante asociado presentará una activación interactiva única y culinaria, y los boletos de degustación ofrecerán a los seguidores platos gourmet e icónicos que les permitirán experimentar algunas de sus marcas favoritas de formas completamente nuevas”, afirmó Joe Silberzweig, cofundador y codirector ejecutivo de Medium Rare.
“Aunque muchos de los platos son exclusivos del festival, quiero que cada bocado en ChainFEST desbloquee un recuerdo preciado”, dijo el chef Tim Hollingsworth.
Las entradas para un solo día con toda la comida incluida estarán disponibles en ChainFEST.com a partir del 9 de agosto a las 10 a. m. Las entradas para degustación cuestan a partir de $99,99. Toda la comida, el acceso a juegos gratuitos, atracciones y otras experiencias inmersivas están incluidas en el costo de la entrada. Las entradas VIP con todo incluido cuestan a partir de $399,99 e incluyen bocados ilimitados de todos los restaurantes asociados de la cadena, entrada anticipada al festival, una experiencia de barra libre y mucho más. Los titulares de la tarjeta Cash App pueden obtener acceso anticipado a las entradas el 8 de agosto.
Se anima a los interesados a inscribirse con antelación para la venta de entradas, ya que las entradas para el festival de Los Ángeles se agotaron en tres horas. Para obtener más información, detalles sobre las entradas y actualizaciones, visite ChainFEST.com y siga a @eatatchain en las redes sociales.