Alaver dona ventilador para tratar pacientes con COVID-19

El equipo, que maximiza la comodidad y sincronía del paciente, fue entregado al centro, ubicado en la provincia La Vega, por ejecutivos y miembros de la Junta de Directores de Alaver, en el marco de su programa de responsabilidad social y sostenibilidad.

Se trata de un ventilador Versamed, fabricado por General Electric, que contribuirá con la recuperación de pacientes en estado crítico afectados por el coronavirus en esa demarcación, donde se registran más del 5 % de los casos detectados a nivel nacional.

El ventilador fue entregado por el vicepresidente ejecutivo de la institución financiera, José Francisco Deschamps; Erick Alejandro Salcedo, miembro de la Junta de Directores, y José Oscar Galán, vicepresidente de Gestión de Riesgo.

El acto de entrega se produjo, siguiendo el debido protocolo de protección y distancia social, con la presencia de los doctores Manuel Gil, director del centro hospitalario, y Freddy Abad, director regional de Salud del Cibao Central del Ministerio de Salud Pública.

Otras noticias

Héctor Cubelos Socio Director de la firma de consultoría Grupo Valor en República Dominicana  
Una nueva iniciativa incentiva el consumo de cultivos locales y generó la compra directa por unos 20...
Confía que las nuevas autoridades trabajarán en alianza con los diversos sectores para la reforma y...
Ha implementando el programa global Hard Rock Safe + Sound, en colaboración con Ecolab.
Los presidentes Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador firman el nuevo tratado