Todas las novedades que llegarán al Allure de Royal Caribbean

El Allure of the Seas de Royal Caribbean International se someterá a una importante remodelación antes de su programa de verano en el Mediterráneo occidental.

Como parte del programa Royal Amplified de la compañía, la actualización de 100 millones de dólares agregará una serie de nuevas características, experiencias y lugares al barco construido en 2010 durante un dique seco.

Según Royal Caribbean, habrá más de 35 bares y restaurantes disponibles, así como varias “nuevas emociones y formas de relajarse”.

Cruise Industry News analiza algunos puntos clave de la remodelación y las características que se están agregando al barco de la clase Oasis.

Según Royal Caribbean, el Allure of the Seas estrenará cubiertas de piscinas caribeñas renovadas que cuentan con una mayor variedad de asientos y sombras en casitas, tumbonas en la piscina, divanes y más.

El Solarium exclusivo para adultos también incorporará nuevos toques, incluida la incorporación de un Samba Grill y bares exclusivos.

Terrazas de piscinas y fuentes de agua

Otras características que llegarán al Allure of the Seas incluyen The Perfect Storm, un trío de toboganes de agua que se introdujeron por primera vez en otros barcos de la flota.

Se incluyen los toboganes de carreras Cyclone y Typhoon, así como el SuperCell, un cuenco de champán diseñado para maximizar los giros y vueltas.

Según Royal Caribbean, también se están realizando mejoras en el Splashway Bay del barco. La cubierta de la piscina, pensada para niños pequeños y preadolescentes, contará con toboganes, cañones de agua, fuentes, piscinas y jacuzzis, además de dos baldes para ducharse.

Alimentos y bebidas

El Allure of the Seas también verá la introducción de nuevos conceptos de alimentos y bebidas, incluidos varios lugares exclusivos que están disponibles en barcos más nuevos, como The Lime & Coconut.

El bar de la piscina se añadirá a dos ubicaciones a bordo del barco, sirviendo un menú de bebidas con música en vivo.

El Loco Fresh llega a las cubiertas exteriores del barco, con un menú que incluye tacos, burritos y quesadillas.

Nuevos espacios de comida y bebida

El Pesky Parrot, que llegará a Allure tras su debut en el nuevo Utopia of the Seas, servirá una variedad de cócteles a base de frutas elaborados con ron, tequila y ginebra.

El menú del bar tiki de temática caribeña incluye bebidas congeladas y sorpresas, dijo Royal Caribbean.

Playmakers Sports Bar & Arcade es otro de los locales que se sumarán al Allure. Los huéspedes pueden ver partidos en directo en docenas de televisores, jugar a clásicos de los juegos de salón y pedir comida y cervezas del bar.

Actualmente disponible en el Wonder y el Utopia of the Seas, The Mason Jar Southern Restaurant & Bar también llegará al Allure of the Seas.

Según la empresa, el lugar es "un punto de encuentro donde la comida casera sureña se combina con la hospitalidad de Royal Caribbean, la música country en vivo y mucho más".

Las nuevas características para toda la familia incluyen el tobogán seco Ultimate Abyss de diez pisos.

El Allure of the Seas presenta la sala de escape Royal Escape Room: Apollo 18: Lunar Landing. La atracción pone a familias y amigos en la piel del centro de mando en 1973 mientras buscan pistas y resuelven complejos acertijos para hacer aterrizar el Apollo 18 en la Luna antes de que se acabe el tiempo, explicó Royal Caribbean.

Studio B de Allure presenta una experiencia de Laser Tag que incluye elementos que brillan en la oscuridad y un juego competitivo.

Espacios aptos para familias

El Adventure Ocean contará con un nuevo diseño que permitirá a los niños elegir sus propias experiencias de inmersión, dijo la compañía.

Los aspectos más destacados incluyen creaciones escalables en Play Place; el Teatro AO; actividades prácticas de arte, ciencia y tecnología en Workshop; juegos físicos e interactivos en Arena; Hangout; y programas dedicados a involucrar todos los sentidos para bebés y niños más pequeños.

Los espacios para adolescentes sufrirán una transformación de 360 ​​grados para convertirse en Social298, un lugar que cuenta con videojuegos, música, películas y mucho más.

Las Ultimate Panoramic Suites, que se construirán sobre el puente del barco, son camarotes nuevos que se agregarán al barco y ofrecerán vistas al océano de 200 grados, dijo Royal Caribbean.

Suites adicionales

El Allure of the Seas seguirá ofreciendo todas las experiencias tradicionales de la clase Oasis, incluidos los simuladores de surf FlowRider, muros de escalada, el AquaTheater y más.

Los lugares para comer a bordo incluyen el piano bar Schooner Bar y el pub inglés Bow & Stern, además del restaurante italiano Giovanni's Table y el asador americano Chops Grille.